Autumn


Hola preciosidades!! Para hoy vengo enseñaros este look que llevé en Escocia y que me encanta porque es muy otoñal y ya tengo muchas ganas de un poco de fresquito, ¿no os pasa lo mismo? Para este día opté por unas de mis combinaciones favoritas para esta época del año, que es mezclar unos jeans de tiro alto, con crop top de mangas largas, botas con un poco de tacón y la prenda indispensable, un cardigan largo hasta casi los tobillos. Me encanta llevar este tipo de prendas largas ya que me hace sentir más cómoda con lo que estoy llevando y con mi cuerpo porque a veces no me gustan como se ven mis caderas con depende que tipo de pantalones (o a veces depende del día jaja).

Ya sabéis que me encanta la moda y la belleza ya que siento que con esto siempre puedes jugar un poco con tus estados de ánimos o incluso “disfrazarte” de alguna manera. Por ejemplo, hay prendas que nos hacen más delgadas visualmente, como las prendas en tonalidades oscura y si hay algún michelin o alguna parte de nuestro cuerpo que queramos esconder o disimular siempre tenemos la posibilidad de hacerlo. ¡¡Aunque no creo que la solución sea disimular nuestros defectos sino más bien sacar partido de nuestros atributos!! Pero evidentemente a todas nos gusta vernos bien y a veces hay partes de nuestros cuerpos que no nos gustan demasiado y que, si las disimulamos, nos vamos a sentir más seguras de nosotras mismas! Lo mismo pasa con el maquillaje que cada día podemos maquillarnos de una forma diferente y jugar con sombras e iluminaciones y conseguir distintos efectos. Como por ejemplo podemos disimular la nariz o hacer nuestros pómulos parecer más marcados. Hay muchas personas que para esto recurren a la cirugía estética y creo que es una opción igual de válida que cualquier otra. En todas las ciudades podéis acudir a centros, como por ejemplo centros de estética en Barcelona, Sevilla, Madrid, etc. A mi me encanta el maquillaje ya que puedo jugar con ello y me divierte, aunque también debo de decir que no me gusta esconderme tras este, ya que no me acompleja salir sin maquillaje, es más bien algo que me gusta hacer, ¿vosotras que pensáis?

Hoy he querido dejaros una pequeña reflexión sobre la moda y la belleza que espero que os haya gustado. Y por supuesto espero que os haya gustado mucho el look y si es así no olvidéis dejar un comentario y contarme que os ha parecido. Nos vemos muy prontito con un nuevo post!! Un besazo <3




Cardigan: iClothing

Crop top: Bubble

Jeans: Zara

Botas/ Boots: La Redoute

Mochila/ Backpack: La Redoute

4 thoughts on “Autumn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *