Beach, please

¡Hola preciosidades! Por fin estoy de vuelta por el blog y es que entre unas cosas y otras llevo unos meses muy perdida por estos lares, aunque ya sabréis que os cuento mi vida (literalmente😂) por mis canales de Youtube. Hoy os traigo estas fotitos que tomamos hace unos días en la playa durante las vacaciones de Semana Santa, que por suerte nos cogió un tiempo súper bueno, casi de verano. Y hablando de estaciones y del calor, el verano ya está a la vuelta de la esquina (¡me muero de ganas!) y con este, la playa, las piscinas, los viajes y muchísimas aventuras. ¿Qué planes tenéis? Yo aún no tengo nada en mente para estas vacaciones pero tengo demasiadas ganas de empezar a planear cosas divertidas.

Todas sabemos que durante estos meses de verano el pelo se nos estropea mucho y tenemos que cuidarlo un poco más de lo normal. El cloro, el sol, el agua de mar lo resecan mucho y aunque durante el año no tengamos mucho cuidado con nuestro cabello, durante esta temporada del año tenemos que añadir algunos cuidados extras y mimarlo mucho más. Con la sequedad, el cabello se parte, las puntas se abren e incluso podemos sufrir pérdida de cabello. Yo que ya de por si lo tengo súper finito y se me estropea con un soplo, intento mimarlo mucho durante el verano. Existen muchos productos para esto, mascarillas, champús para la sequedad, tratamientos que podemos realizar en casa o en la peluquería, etc. Hace poco escuché hablar de un producto que se llama Capillus que es una gorra que con láser incluido que regenera el cabello para que este crezca con más fuerza y además estimula el crecimiento del cabello. ¿Habéis escuchado hablar sobre este producto?

¿Qué tipo de tratamiento/productos usáis vosotras en esta época de año? Me encantaría saberlo ya que yo sufro mucho por mi pelo porque como os he contado por mi canal de youtube varias veces, tengo el pelo muy estropeado de haber usado productos decolorantes durante mucho tiempo y quiero volver a tener un pelo sano y con volumen como tenía antes. Aunque a decir verdad, volumen lo que se dice volumen nunca tuve mucho jajaj. Espero que os gusten mucho las fotitos que son súper veraniegas y a mi por lo menos me ponen de buen humor. Un besazo enorme a todas y nos vemos prontito con más looks y fotos por el blog 😄😄





One thought on “Beach, please

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *