Beauty

DSC_0130

Hola guapis!! Hoy vuelvo a enseñaros algunos de los productos que recibí hace unas semanas desde la web de Mi pelu online. He estado probando todo para poder hablaros sobre estos productos, así que hoy os enseño algunos cosméticos que os recomiendo totalmente. Empezamos por este maquillaje y la BB cream de Tahe. El maquillaje tengo que decir que me encanta. Cubre muy bien las imperfecciones pero no hace efecto máscara. Al principio parece muy espeso, pero cuando la piel lo absorbe queda super natural y ligero, además tiene protección 15 para la piel. En cuanto a la BB cream, debo decir que es la primera vez que utilizo este tipo de cremas-maquillaje y este especialmente no me ha terminado de convencer. Es muy ligera y esta muy bien para ir a la universidad y tal, pero cubre muy poco las imperfecciones, o por lo menos eso es lo que me ha parecido a mi. Tendré que probar otras BB cream y así puedo comparar 🙂

DSC_0133

Ahora os hablo de esta crema de manos y pintauñas, de Tahe también. La crema de mano me ha encantado, huele genial y deja las manos muy suaves y nada pringosas. Este ha sido siempre uno de los factores por los que casi nunca utilizaba crema de manos, pero desde que tengo esta la llevo siempre en el bolso. El pintauñas como veis tiene un color precioso, muy para estas fechas que vienen ahora, y lo que me ha gustado es que es de secado rápido, y yo no se vosotras, pero odio esperar a que se me sequen las uñas!!

DSC_0137
Dos productos más de belleza, este corrector de ojeras y eyeliner. Debo decir que el eyeliner no me ha convencido, pero tiene una explicación, estoy super acostumbrada al mio de Kiko que viene el tarrito y el pincel por separada y la brochita es más gordita, menos rígida y más larga, y como digo, al estar acostumbrada, me resulta muy fácil pintarme los ojos con ella, y al cambiar a este lo noté bastante. En cuanto al corrector de ojeras me ha venido super bien. Lo he usado también para tapar granitos o marcas de la cara, y me ha gustado bastante!

DSC_0129Por último, esta crema hidrantante de día con protección 25 y este serum facial. La crema hidratante me ha gustado mucho, deja la piel muy hidratada, aunque yo estoy acostumbrada a la mia de Avene que me viene muy bien, pero no esta mal cambiar de vez en cuando. El serum también me ha gustado mucho, pero no es una crema que yo acostumbre a usar!!

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. Como ya os dije en el anterior post, todo los productos que os enseño tienen unos precios realmente buenos y están probados en peluquerías. Os aconsejo entrar en la página y echar un vistazo porque no os decepcionará. Un besazo muy fuerte a todas y mañana nuevo outfit post. Recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

8 thoughts on “Beauty

  1. Pingback: Makeup | DearDiary-fashion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *