Beauty

Image Hosted by ImageShack.us

Hola chicas!! Esta semana voy a estar un poco desaparecida, ya que aquí en Sevilla estamos en feria y paso muy poco tiempo en casa. Hoy os quería enseñar otro post de belleza donde os muestro algunas de las cosita que recibí hace tiempo de la web Mi pelu online. Esta web, como ya os conté, vende productos de gran calidad probados en peluquerías y a un precio excepcional. He estado probando todos esos productos para el pelo, y entre estos tratamientos y el corte que me hice, se me ha quedado el pelo genial. Se nota muchísimo el cambio, espero que en las fotos lo apreciéis. Como ya dije en los otros post, cada pelo el diferente y quizá lo que me funciona a mi, quizá a vosotras no os ha funcionado. Además todos estos productos los eligieron para mi por las características  de mi cabellos. Lo tenía super seco y quemado, ya que usaba la camomila en spray de Mercadona y eso hizo que se me quemara mucho el pelo y creerme que he notado muchísimo el cambio ahora de como lo tenia antes. Si tenéis alguna duda sobre vuestro cabello y que productos os pueden venir mejor, en la página tenéis un número de teléfono donde os pueden aconsejar 🙂

Image Hosted by ImageShack.us

La primera que probé  es el .tratamiento “Infusión gold“. Te potencia el brillo y te nutre muchísimo el cabello. Yo lo noté inmediatamente, se me quedó el pelo super suave y me encantó el olor. Ya os digo que el cambio que yo he notado antes y después ha sido muy grande, ya que, cuando tenía el pelo mojado, se me rompía con una facilidad asombrosa, me daba hasta miedo jaja!

Image Hosted by ImageShack.us

Otros de los productos que he utilizado fue esta ampolla de L’oreal. También es un tratamiento de keratina para reparar el cabello. Yo solo usé la ampolla, pero porque ya había usado el tratamiento de keratina del que os hablé en este post. La verdad que también me gustó mucho. Yo me noté el pelo muy suave y mucho más sano. Evidentemente no los he usado todos a la vez, por eso he tardado más tiempo en escribir este post, pero la mezcla de estos tratamientos han tenido un efecto en mi cabello muy muy bueno. Como ya os digo, los precios de esta web no son nada prohibitivos, así que animaros si tenéis los mismo problemas que yo.

Image Hosted by ImageShack.us

Y ya para terminar, os hablo de estas ampollas de Urban. Es una tratamiento de nutrición intensivo para el cabello, y creerme, se notan muchísimos los resultados. Sé que es dificil que me gusten todos los tratamientos que he usado, pero realmente es así. Me han dejado el pelo muy sano y estoy encantada. De todas formas, reitero lo que dije al principio del post, que estos productos son especiales para el estado en el que se encontraba mi cabello. Y como también os dije, podéis pedir opinión sobre que productos os vienen mejor en la misma página web de Mi Pelu Online.

Bueno chicas, esto es todo por hoy! Mañana espero enseñaros un nuevo outfit post, pero con esto de la feria y que tengo el ordenador un poco averiado no se si voy a poder. Espero que si! De todas formas la semana que viene estaré a tope como siempre y espero que con muchas cositas nuevas que enseñaros. Un besito muy fuerte a todas y hasta pronto 🙂

2 thoughts on “Beauty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *