Brown

Hace más o menos un mes, mi novio vino a recogerme a mi casa para ir a la biblioteca, así que bajé, me monté en el coche, y me estuve a punto de sentarme encima de unos papeles. Total, que los cojo, miro a ver que era y SORPRESA, dos entradas para el concierto en Madrid de Back Eyed Peas. Ya os podéis imaginar como me puse, loca de contenta y más contentos nos pusimos cuando nos enteramos que David Guetta iba como artista invitado. Así que nada, aquí me tenéis haciendo la maleta porque mañana cojo rumbo a Madrid para ir al concierto y aprovechar para pasar el finde allí y visitar a algunos amigos. ¿Algunos de vosotros vais a estar por allí? Bueno, hablemos de outfit, si os fijáis esta camiseta es la misma que tengo en rosita, pero como me gusta tanto y me la pongo muchísimo decidí comprármela en las rebajas en este color, me encanta. Para las que me habéis dicho que no veis este bolso muy ponible, aquí va otro outfit con él, y es que veo que pega con muchísimas cosas, ¿no? Espero que os guste el look y las fotitos, me alegran mucho vuestros comentarios y visitas. Gracias como siempre y un besazo a todos! =)

Camiseta/ Shirt: H&M
Pantalones/ Shorts: Bershka
Cuñas/ Wedges: Stradivarius
Bolso/ Bag: Primark
Pañuelo/ Scarf: ¿?

24 thoughts on “Brown

  1. Rebecca*

    Estas guapisima! yo vivo en Madrid asique puede que nos veamos por el centro que siempre suelo salir por ahi 🙂 pasatelo muy bien!muacks

    Reply
  2. paulav

    estás tan guapa como siempre!!! es que gusta muchísima la forma que tienes de combinar 🙂 y qué suerte por lo del concierto!!y estoy en inglaterra porque me dieron una beca por sacar la mejor nota de mi instituto en la pau 🙂 estoy con una persona de cada insti y como melilla es pequeña nos conocemos casi todos, está bastante bien :)un abrazo!

    Reply
  3. Irene

    jolines que bien y que novio tan majo que tienes 😉 pasalo bien en el concierto y disfrutalo a tope!!y el finde tambien!!yo seguire por aqui, que la proxima semana empiezo a currar!y esa camiseta tb la tengo yo pero en color crudo!y me estoy planteando coger la negra tb…jajapreciosa como siempre!ni que decir tiene!un besazo guapisima!

    Reply
  4. Alena,

    Que disfrutes del concierto y de Madrid! que suerte tienes , yo este fin de semana me voy a Paris y me acorde de las fotos que publicaste hace un tiempito,espero que me haga bueno ya que por el norte ha echo dos dias de tormenta :SPor cierto,me encanta tu camiseta y tus zapatos , y sobre todo como combinas tus prendas. Sigo tu blog <3Muchos besitos desde:http://nuncadejaredequererte.blogspot.com

    Reply
  5. deppa

    Pero que cosa más fabulosa! disfruta mucho el concierto, de seguro será increible :)Me gusta el outfit, sobre todo porque tengo un cinturón muy similar entonces así me inspiro y cuando tenga días calurosos hago algo parecido.Nos vemos!

    Reply
  6. GoldBlackMirror

    Hola cariño, jooo que mono tu chico!!estoy a ver si el mio le da algun día por sorprenderme con algo, jaja.Pues mira yo tengo el bolsos y agradezco cada uno de tus outfits con él.YO hoy estuve apunto de comparme uno mostaza en H&M peor luego pense:para qué?si ya tengo este…un besote y disfruta!!!

    Reply
  7. Ana

    Aaaay! Tengo esa cami en blanco roto! jajaja es que es monísima! Pásatelo genial Marta, estás cada día más guapa =)

    Reply
  8. Claudia_M

    El bolso el precioso pero las cuñas me encantan!! además, tienen pinta de cómodas!!Disfruta de tu escapada, y tráenos looks de vuelta :)Un besito!!www.mynicestworld.blogspot.com

    Reply
  9. anaBleng

    Con esas gafas me recuerdas a lady gaga jajaajaj, estás muy graciosa. El género de la camiseta que llevas me recuerda a algunas de invierno pero supongo que debe ser fresquito por los agujeritos. Una vez más el bolso queda genial, la verdad es que sí!Guapa, pásalo muy bien por madrid y ya contarás vale??Por cierto, ya tengo réflex en mis manos!!! Me pillé una que me venía un pack a buen precio, dos objetivos, tarjeta de memoria, trípode y funda. Ahora viene lo fuerte, creo que es la misma que tú me dijiste jajaja la D3000, puede ser?? El caso es que ahora empezaré a actualizar más a menudo jiji.Muaaaaaaa Marta!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *