Burgundy and green

Hola chicas!! ¿Qué tal se han portado los Reyes? Yo la verdad es que no me puedo quejar, ya que mi viaje a Escocia fue un regalo adelantado de los Reyes Magos, así que no podría estar más contenta. Hoy os enseño un look de hace un par de semanas donde combino uno de mis pantalones favoritos con mis tacones burdeos. Realmente adoro la combinación del verde de los pantalones con burdeos, ¿qué os parece a vosotras? Para darle un toque de color diferente le añadí mi bolso de color beige, que creo que le queda perfecta! Bueno amores, os dejo ya con las fotitos que espero que os gusten! Nos vemos pronto con un nuevo post 🙂










Jersey/ Sweater: Bershka (old)

Pantalones/ Pants: H&M (au/w 13-14)

Tacones/ Heels: Zara (au/w 13-14)

Bolso/ Bag: Zara (au/w 13-14)

Bufanda/ Scarf: Pieces by Stylight (  (au/w 13-14)

 

18 thoughts on “Burgundy and green

  1. Selene

    hola guapa!!
    llevaba mucho tiempo siguiendote por chicismo, pero nunca me pasaba por tu blog! aunque ya le he puesto entre mis favoritos!
    Me encanta el look! como dices, el burdeos con el verde queda muy bien, y es una combinación diferente a lo que solemos ver! 🙂 un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    Reply
  2. Irene

    Estas preciosa!me encanta como combinan los dos colores!!los reyes han sido demasiado buenos me parece ami!!me han traido muchas cosas!!

    Estoy deseando ver fotos de tu viaje!!

    Un besazo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *