Butterflies

Nunca pensé que este bolso me lo iba poner tanto, pero es que creo que queda perfecto con todo lo que me pongo y no me lo quito, ¿os ha pasado esto alguna vez? Aquí me tenéis estrenando más cositas de las rebajas, la verdad que este año no me puedo quejar, me he comprado más de lo que esperaba. Como por ejemplo este vestido, que lo veo ideal, aunque así en la percha no me convencía mucho, puesto me encanta. Otra de mis nuevas adquisiciones que me tiene enamorada son estas cuñas de Zara, me parecen muy originales y además al ser negras combinan con todo, ¿os gustan? Os dejo ya que veáis el outfit y las fotitos, mañana espero traeros un nuevo post. ¡Qué bien se está de vacaciones! Un besazo y muchas gracias como siempre por vuestros comentarios =)
Vestido/ Dress: Stradivarius
Cuñas/ Wedge: Zara
Bolso/ Bag: Primark

19 thoughts on “Butterflies

  1. paulav

    qué bueno, acabo de actualizar con el mismo vestido jaja aunque a mi me encanta como te queda con ese bolso! estás guapísima 🙂 desde luego es el perfecto para el vestido porque yo ayer me partí la cabeza pensando en con qué ponérmelo :)un abrazo!

    Reply
  2. Irene

    ayyy pareces una niñina!!!( en el buen sentido eh??) asi tan inocente y feliz jaj!!el vestido si que lo habia visto pero no me llamo la atencion, aunque a ti te queda perfecto (cmo todo)lo que me tiene loca es el bolso…XDun besazo guapisima!!!

    Reply
  3. Low Chic

    ¿¿Y yo por qué no encontré este vestido en STR?? ¡Qué injusta es la vida, yo lo quierooooooooooooo! jajajajajaja ¡es que me he enamorado! Te queda precioso y tiene ese corte lady que tanto me gusta, además de ese escotazo en la espalda al que sabes que no me puedo resistir, ¡es que son mi perdición!Lo dicho, que estás tan preciosa como siempre, que cada día estás mejor y que me voy a buscar ese vestido el próximo día que salga jajajaja¡Mil besos cariño!www.lowchic.es

    Reply
  4. Marta

    Martaa! jajaja, que raro, no habia encontrado todavia a una tocaya blogger! Y eso que Marta, es un nombre bien comun XD Jo, me encantan esos peeptoes, te estilizan las piernas un montón!Y el detalle cruzado por la espalda en el vestido… es precioso… JajajaBueno, un besinee :)Marta V.

    Reply
  5. Marta

    ovely way of life: gracias, a mi me encanta también! Un besito =)Orchid: thanks dear! xxbeuxgc: muchas graciaS!! =) Un besazoopaulav: que casualidad jajaj Me paso igual hasta que me acorde de este bolso! Pero tu ibas preciosa tambien jaja Un besazo guapa!Rebecca*: Pues si, michisimas gracias guapas! Un besitoo =)Loя∂ χαи∂яє: la verdad es que nosotras tenemos más posibilidades, faldas, vestido, shorts etc. Pero tu no te puedes quejar de estiloo ajaja Un besazoIrene: jajaja muchas gracias! A mi el bolso si que me tiene loca, es que me lo pongo con todo!! Gracias por comentar siempre guapa. Un besazoo =DBeau Brummell: Ui muchas gracias! Me alegra mucho que te guste. Un besito!Bego León: muchas gracias Bego! Un besito guapaaa =)My Blueberry Nights: pues yo no sabia que existia la camiseta jaja Un besazo y gracias por el comentario guapa =)Pispi.Elarmariodepispi: a mi tampoco, odio que se me vea el sujetador, pero no sabia que ponerme y el vestido es muy fino y sin sujetador no podia ir jajaja. ¿Qué tipo de sujetador podría utilizar en estas ocasiones? Un besazo y gracias por el comentario! =)Low Chic: ¿A que es una monada? Es muy tu ¿verdad? ajajaj Corre a por el, que además es super barato! Oye quiero verte sabes!! jajaaj Un besazo cariñooo y gracias como siempre por comentar!Celia Flores: muchisimas gracias Celia =) Un besitonakedqueen: thank you very much! Kisses dearling =)SL’ outfits: la verdad es que le das un toque, ¿verdad? Muchas gracias, un besazo =)Marta: en serio soy la primera? ajajja Yo creo haber visto más de una!! Muchas gracias por comentar tocaya!!! Un besazo =DMónika: ya, me pasa igual, pero no sabia que tipo de sujetador usar. Muchisimas gracias guapa, un besito!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *