Camel accesories

Hola chicos! ¿Como esta yendo esa semana? La mía ya sabéis, en clase e intentado acostumbrarme a la rutina, ¿a vosotros os esta costando? Hoy os traigo un look utilizado para ir a la facultad, como aquí el calor no quiere dejarnos todavía pues aprovecho estos días para utilizar vestiditos antes de que llegue el frío de verdad. Este vestido ya me lo visteis aquí utilizándolo con cuñas, así que quise darle un estilo totalmente distinto combinándolo con mis Oxfords y con complementos camel, ¿cómo os gusta mas? Como ya os dije estoy intentado utilizar looks cómodos pero que sean un poco diferentes a los looks habituales que usamos para ir a clase, que suelen ser un poco aburridos. Podéis contarme vosotras los outfit que usáis para ir a la facultad y si queréis dejarme enlaces de vuestros blogs, ¿qué os parece la idea? Os dejo ya para que podáis ver las fotos, un besazo y gracias por todos los comentarios que me dejáis =)
Vestido/ Dress: Stradivarius
Cinturón/ Belt: Primark
Bolso/ Bag: Aldo

Oxfords: H&M

20 thoughts on “Camel accesories

  1. Ro

    Aunque el otro look también me gusta este me gusta muchísimo más. Aquí en Barcelona también sigue haciendo muchísimo calor pero como yo todavía no he empezado a ir a clase no tengo aún que comerme la cabeza jajajaUn besito^^http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    Reply
  2. Andy

    por aqui tambien sigue haciendo calorcillo… aunque me gustaria que bajara un poquito las temperaturas para poder ponerme algo de la nueva temporada… para ir a clase… bufff es lo mas aburrido del mundo… camisa-vaqueros… alguna que otra falda de vez en cuando…besitoshttp://strawberrytime.blogspot.com/

    Reply
  3. Irene

    jo que elegante que vas a la facultad jajaj!!yo soy un desastre, pillo unos vaqueros, un jersey y botas o deportivas y pa alla que voy, sin mauqillar y casi sin peinarme jajaja!!!soy muy vergonzosa para ir a clase con tacones o pantalon corto :$estas guapisima y ese vestido te sienta genial!me gusta mucho como lo has combinado!!un besote guapona!!!

    Reply
  4. paulav

    me encanta como te ha quedado así combinado 🙂 yo me he comprado una cartera parecida para ir a las clases y quizás la use con ese vestido para ir algún día que me ha encantado como queda :Dun abrazo!!

    Reply
  5. Marta

    Claudia_M: si, ya lo he visto, me parece que te comente! Yo quiero que venga ya el frio jajaj Un besito y gracias :)Ro: puff, a mi me apetece ya frio, y ponerme trench y chaquetas, aquí eso es imposible! Gracias por comentar guapa, un besito =)Andy: a mi me gusta crear looks más originales, para entreteneros a vosotros y para no aburrirme jaja Pero la verdad que lo más cómodo es vaqueros y camiseta. Muchs gracias por tu comentario guapiisma, un besito!Irene: yo con tacones imposible que vaya, no me gusta, lo veo incomodo y muy antinatural! jaja Yo tambien tengo dias de vaqueros y jerseis, pero estoy intentado que no sea asi jaja! Muchisimas gracias cariño, un besazo muy fuertee =)paulav: me alegra servirte de inspiración preciosa! Espero que te quede genial el look, un besito muy muy fuerte y gracias por comentar ^^A los demás muchisimas gracias por los comentarios, sois geniales todos, me encanta leerlos todos =) Un besito muy fuerte y gracias!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *