Colours mixed: Green and orange

Por fin ha llegado el fin de semana y puedo descansar un poco, pero vamos, no mucho porque tengo que ponerme a hacer trabajos para la semana que viene. ¡Ya queda menos! El look de hoy me resultó muy cómodo y además me parece super ponible para el verano y sobre todo para la playita, es muy fresco. Esta compuesto basicamente por el vestido largo, que me encantó sobre todo por el detalle del encaje de la espalda, ¿no os parece ideal? y la segunda prenda a destacar es el bolso naranaja. Las dos cosas son de H&M y me costaron 10€ cada una!!! La combinación de naranaja y verde-agua me pareció genial, me encanta como combinan. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el look o le añadiríais algo mas? Muchisimas gracias a todos por los comentarios y por la visitas, os recuerdo que os contesto a todos en la misma página de los comentarios. Un besazo y feliz fin de semana =)

Vestido/ Dress: H&M
Bolso/ Bag: H&M
Cuñas/ Wedges: Stradivarius
Anillo/ Ring: Six

17 thoughts on “Colours mixed: Green and orange

  1. ANA

    a mi me gusta mucho el outfit que has elegido! el tiempo que esta haciendo por aqui (esperemos que dure) es perfecto para outfits asi =)ánimo con los trabajos, ya queda menos para el verano!! por cierto, yo le hubiera añadido un cinturón en la cintura :)un besito guapa!

    Reply
  2. Con zapatos nuevos

    genial, me encantan los colores los vestidos tshirt pero sobre todo como te quea con esas cuñas de madera!!!estás de ólepor cierto la anterior entrada no la había visto estás espectacular !!!!!!!!

    Reply
  3. Dunia C.

    a mi me parece una combinación perfecta, como son colores muy fuertes está bien no añadir nada más para no saturar. vamos que me encanta:)un besito guapa!

    Reply
  4. Carmen

    Estás guapísima de largo, y mira que yo no me veo… eres alta, no? Por cierto, yo también llevo estrellitas tatuadas, aunque en la parte baja de la cadera. Un beso!

    Reply
  5. Tere

    que preciosa estas! me ha encantado tu vestidazo, te queda geniall! tienes un estilazo precioso!besitos y feliz sabado!

    Reply
  6. misspiaf

    ibas guapisima! no todo el mundo se puede poner ese vetidito y que le quede tan bien 😉 quizas le añadiria un colgante largo, xo de todas maneras vas perfecta, menos es mas, un bso!

    Reply
  7. Marta

    ANA: Gracias guapa! Tambien lo pensé, pero con los colores me parecio que podia quedar demasiado recargado, no crees? Un besazo =)Twins: AII muchass graciass guapas!!Con zapatos nuevos: Vaya gracias guapa, por las dos cosas jajaja Un besito!Showmethelook: Graciass! Me alegra que os guste =DDylana Suarez: Thanks dear!Dunia C.: Eso mismo pensé yo jajaja Muchas gracias preciosaa =)Rose Mode: Thanks!! KissesNuny: jajaja a mi me pasa lo mismo! Muchisimas gracias =)Stilettostetico: Thanks for your compliments!Carmen: Muchas gracias. Si, soy super alta, mido casi 1.80 jajajaMe encantan las estrellitas! Un besazoTere: Vaya gracias jaja =DIrene: Gracias guapa!samecookiesdifferent: Thanks =)misspiaf: Muchas gracias, yo creia hace unos años que los vestidos largos no me quedarian bien, y ahora en verano no me los quito jaja Un besazo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *