Colours on my blouse

Aquí os traigo un look mucho mas colorido que el del post anterior. Esta blusa tiene ya como cuatro años, pero el otro día me dio por rescatarla del baúl de los recuerdos, ¡es tan alegre! Quería daros un consejo: compraros unos tacones nude si nos los tenéis ya. Son los zapatos mas versátiles que tengo ya que pegan con todo y puedes combinarlos con diferente estilos. Me van a salvar de muchos aprietos en mis looks veraniegos jaja. Espero que os guste el outfit y las fotos, aunque han salido un poco oscuras ya que las hicimos casi de noche. Voy contestando los comentarios, como siempre en la misma página de los comentarios, pero cuando puedo. Espero que no os importe, muchos besitos y hasta pronto! Suerte en vuestros exámenes chicos.
Blusa/ Blouse: Mango
Pantalones/ Shorts: Levi`s
Clutch: H&M
Tacones/ Heels: Bershka

19 thoughts on “Colours on my blouse

  1. Low Chic

    ¡Tan preciosa como siempre! La blusa es una monada, súper alegre y colorida y sabes que estoy locamente enamorada de esos tacones… ¡los quiero! ¿son de esta temporada o de anteriores? (verás, me va a pasar igual que con los vaqueros jajaja) Si no, a ver si me busco unos parecidos a un precio razonable…¿Cómo vas con esos exámenes? Yo hice el primero ayer y ya es un no parar… Dios qué horror XD¡Mil besos cariño!www.lowchic.es

    Reply
  2. Ana

    Esos tacones tienen pinta de cómodos, en serio. Cada día más envidia de piernas jajaja Un besito Marta, estás guapísima

    Reply
  3. anaBleng

    Me he enamorado de tu blusa! Ojalá tuviera yo cosas abandonadas como esa… hace poco hice limpieza de cosas abandonadas y las tiré todas xd así que, imagínate!Estoy de acuerdo con eso que dices de los tacones en tono nude, aunque para mí sean imposibles de llevar pero quedan genial y encima te hacen las piernas más largas.Un besito Marta!

    Reply
  4. anaBleng

    Martita, pues cuando quieras Barcelona te espera aquí y si algún día vienes me tienes de guía jaja.Hazme caso y mírate la película cuando tengas tiempo! Yo también estoy de exámenes… y de la selectividad, nada más y nada menos.Acabo de terminar grado superior de administración y finanzas y el curso que viene haré filología inglesa (nada que ver, lo sé xd) pero siempre he querido ser profesora de inglés.Lo de escribir bien es porque siempre me ha gustado expresar lo que siento con mis palabras y uno de mis deseos es acabar un libro (y que ojalá fuera publicado, sería lo más) pero la inspiración no está constantemente presente, por desgracia.Menudo tocho te dejo aquí, lo siento jaja.MUA!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *