Dear Diary: new blog

Hola guapis!! ¿Cómo va la tarde? Como os prometí ayer aquí os dejo un post donde os explico un poco las nuevas funciones del blog. Sé que la mayoria ya habéis investigado y conocéis ya todo el nuevo diseño, pero por si acaso yo os lo explico. Aunque pienso que es un diseño muy sencillito tiene algunas cosas que no tuve en otros diseño anteriores. Para empezar hay un menú superior donde podéis pulsar encima de las pestañas que os llevaran a las diferentes secciones. Hay una de “About”, donde os explico algunas cositas sobre mi, otro de “Contact”, donde os dejo mis correos. Aquí quería deciros que he creado un correo nuevo solo para las chicas que queráis escribirme preguntándome dudas o pidiéndome consejos de algún tipo. El correo es deardiarycontact@gmail.com. El motivo de este correo es que muchas veces se me mezclan los correos de colaboraciones con los que me mandáis vosotras, y se me pierden muchos. Si me habéis escrito alguna vez y no os he contestado, volved a escribirme ahora a este nuevo correo! Siguiendo con el menu, podéis ver una sección de “Looks” donde podéis ver todos los outfits que he subido en mi blog hasta ahora. Si pulsáis encima de la foto os lleva al post directamente para que lo podáis ver completo.

Image Hosted by ImageShack.us

Después estan las pestañas de “Inspiration” y “Categories” en las cuales podréis ver las diferentes secciones que llevo haciendo en mi blog desde hace tiempo. Están bien ordenaditas y yo creo que es una forma comodisima de buscar algún post en concreto. Las podéis ver con el menú desplegable que aparece cuando dejas el cursor encima de cada pestaña, o si preferís, pulsáis y os lleva a la página para que podáis seleccionar la que queráis.

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí os dejo las dos formas que podéis usar para acceder a las secciones 🙂

Image Hosted by ImageShack.us

Para seguirme en mis redes sociales solo tenéis que iros a la barra lateral derecha donde encontraréis todos los iconos de las distintas redes sociales en las que estoy registrada. Solo tenéis que pulsar encima para que os lleve directamente.

Image Hosted by ImageShack.us

Y por último, al final de cada post podéis ver algunos de mis anteriores post. Solo tenéis que pulsar encima del circulito que queráis y os llevara directamente a ese post.

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno chicas, ¿qué os parece el nuevo diseño? ¿Pensáis que es útil y fácil de navegar? ¿O, al contrario, no os gusta nada? Me encantaría saber todas vuestras opiniones y que me contarais que opinais sobre estos cambios. Espero vuestros comentarios. Un besazo muy fuerte a todos 🙂

20 thoughts on “Dear Diary: new blog

  1. anaBleng

    Me encanta! Sobre todo la sección de “looks” me parece súper útil, espero poder incluirla algún día en mi blog también. Y has hecho bien en hacerte otro correo, a mí me pasa igual, se me mezclan y luego es un rollo para encontrar los que te interesan!

    En fin guapi, un besito (:

    Ana.

    Reply
    1. deardiary Post author

      La verdad que a mi es lo que más me gustq, también pienso que es muy útil 🙂
      Me alegra muchisimo que te guste el diseño, muchas gracias de nuevo ^^
      Un besazo.

      Reply
    1. deardiary Post author

      Muchas gracias por tu comentario preciosa!! Acabo de ver tu blog, pero no me deja comentarte!
      Un besazo guapa ^^

      Reply
  2. Pingback: #OutfitsShowDown : Flowers + Stripes | Gossips made me famous en stylelovely.com

  3. Pingback: #OutfitsShowDown : Flowers + Stripes « Gossips Made Me Famous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *