Denim and flowers

 
Hoy os traigo un post muy rapidito, ya que me tengo que preparar para irme a la Feria y una tarda lo suyo en ponerse el moño, la flor, etc. Estas fotos son del Domingo, que Tomás y yo decidimos ir a pasear por la tarde al parque con Chachi y elegí un look muy primaveral. La verdad que la chaqueta vaquera no hacía falta para nada, pero creo que le aportaba un toque al outfit, que si no hubiera quedado muy simple, ¿no creéis? Este vestido es de hace varios años y nunca me lo había puesto, ¿no os pasa a veces? La verdad es que me encanta y creo que lo vais a ver muy a menudo! Lo combiné con mis botitas camel y un bolso marrón donde guardar las mil cosas que llevo siempre. Espero que os guste el look aunque tengo las piernas un poco blancas jaja. Un besito muy fuerte y no olvidéis seguirme en Bloglovin 🙂
 
Today I bring you a quick post with the outfit’s Sunday. Tomás and I decided to take a walk in the park with my little puppy, Chachi. I chose a very spring look, with this floral dress and denim jacket, do you like it?  I combined my look with the camel boots and brown bag!! I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂
 

Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Vintage
Vestido/ Dress: Lefties
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Misako
Pulsera/ Bracelets: Romwe

27 thoughts on “Denim and flowers

  1. Miss Barbaridades

    Los vestidos de flores es lo que tienen… nunca pasan de moda.Me encanta el look de hoy, es muy primaveral y desprende frescura! Me han entrado muchísimas ganas de plantarme hoy un vestidito sin medias.Por cierto, vas progresando en tu reto con los peinados! El moño muchísimo más natural que los ricitos de ayer. Súmate un punto ;)Un beso, preciosa!

    Reply
  2. anaBleng

    Es muy bonito el vestido tía!! A mí también me ha pasado eso de no ponerme algo…jaaja, pero te queda muy bien y con el moñito lo has clavado! Te favorece. Y sí, con la chaqueta tejana le da otro aire, me gusta!Que envidia que puedas ir sin medias ya…aixxx! Un besazo (:

    Reply
  3. mrn

    Creo que las flores llegan con fuerza esta preimavera-verano, así es que darás mucho uso al vestidito.Con una chaqueta blanca para los días que refresque lo veo muy bien.bss!

    Reply
  4. Irene

    como es que esa maravilla de vestido no la conociamos??es chulisimo!!sabes que estas impresionante??cualquiera que me oiga (o lea en este caso xd) va a pensar que te tiro los tejos o algo jaja!pero es que es la verdad!!con ese peinado y el look de hoy me has enamorado totalmente!es mi estulo 100%!!Un besazo PRECIOSA!!!

    Reply
  5. Laura

    Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I’d like to invite you to be my friend and follow each other:)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *