Denim shirt

Ya os enseñé estos shorts en este post, donde los combinaba de una forma muy sencilla con tonos nude. Aquí os traigo una combinación más original y atrevida, combinada con una camisa vaquera y tacones. Me gustó mucho el resultado, ya que la camisa hace que los shorts parezcan muy informales, pero añadiéndole los tacones y el clutch, lo convierten en un look perfecto para una cena con amigos o para tomar algo. Muchas me habéis preguntado si estos tacones son cómodos y os tengo que decir que por lo menos para mi si que lo son, aunque a veces se me resbala el pie y se me salen, por lo demás no tengo ningún problema con ellos. Al tener mucha plataforma no se nota el tacón tan alto. ¿Qué os parece el look? ¿Cómo lo combinaríais vosotros? Muchas gracias por los comentarios y un besazo =)

Camisa/ Shirt: Zara
Pantalones cortos/ Shorts: H&M
Tacones/ Heels: Bershka
Clutch: Primark

22 thoughts on “Denim shirt

  1. MY WAY

    Hola guapa!!Esos shorts son maravillosos, se los ha visto a varias chicas y a todas les quedaba super bien. Me encanta como lo has combinado muy bien con la camisa demin, besitos!

    Reply
  2. Ro

    Debo admitir que no soy mucho de camisas vaqueras… pero el pantalón, los tacones y el clutch me encantan!Un besooo^^

    Reply
  3. Irene

    niña…este es sin duda uno de los looks que mas me han gustado de los ultimos dias!!!me encanta!!me gusta todo todo todo!!!jajauy…yo con esos tacones, conociendome, no llego ni al portal jaja!!un besazo guapetona!

    Reply
  4. anaBleng

    La verdad es que me encantan las camisas tejanas, son una debilidad que tengo y con esos shorts le da un toque distinto! Qué morena estás y qué envidia! Yo aquí me estoy quedando sin el poco moreno que tenía….jum jajaj.Un besito preciosa! (:

    Reply
  5. Low Chic

    Cómo me quedé con ganas de esos shorts… la última vez que fui a H&M la única talla que quedaba era una 44, así que nada… Y como sabes que también siento perdición por esos tacones, pues el resultado de la camisa vaquera con todo me parece perfecto ^^¿Cuándo te veo? ¿Te va bien la semana que viene?¡Muchos besos cariño!

    Reply
  6. Malibú con Piña

    La verdad que los shorts son una monada, yo los fiché en H&M de rebajas a un precio ridículo, pero no quedaban de mi talla :(Llevas razón con lo de los tacones! Yo últimamente siempre voy con zapatos altísimos, y este verano BSK ha sacado modelos preciosos y bastante cómodos para ser de materiales baratos.Besos desde Toledo!

    Reply
  7. 2befab

    hi dear!!!!your blog is fantastic..and you’re so beautiful!!!!if you want pass from my blog and tell me what do you think about!!!i’m following you now!!!xoxo2befab

    Reply
  8. Marta

    madzia: thanks darling! :DMY WAY: y ademas son super ponibles! Muchas gracias, me alegra que te gusten =)agnes: merci!! xxRo: jaja cada uno tiene sus propios gustos por supuesto! Muchisimas gracias guapa, un besazooIrene: jajajaj todo es acostumbrarse!! Gracias cariño, que bien que te guste tanto =) Un besito fuerte!anaBleng: ya se me ha ido todo el colorcito que habia cogido, que pena. Y todo por los examenes y no voy a la playa jajaj Las camisas vaqueras son super comodas! Un besito cariño y muchas gracias =DGoldBlackMirror: es lo bueno de esos shorts, que parecen una falda pero tienen la comodidad de que son unos pantalones! jajajaj Muchas gracias guapisima!! Un besitoo!Low Chic: pequeñaa, acabo el miercoles! Te mando un privi por tuenti y quedamos esta semana =) Muchas gracias como siempre cariño. Un besazooTere: muchsiimas gracias :)Mónica – Mes Voyages à Paris: jajaja ya los he visto varias veces por tu blog! Me alegra que te guste Monica, un besazo preciosa y muchas gracias!Lariita: aii pues que bien! Me alegra que te guste el blog, siempre es una alegria tener nuevos seguidores =D Un besito y muchas gracias!Juls: jajaja gracias guapa! Un besazo =DAnónimo: veo que hay diferentes opiniones sobre la camisa jajaja Muchas gracias y un besazo =)Laura: jajaj gracias Laura!! Un besito muy fuerte!Alba: sii, a mi me encantan! Gracias guapa, un besito =)Mariagrazia C.: ohh thank you so much! xxMalibú con Piña: visite muchos H&M sin suerte, y cuando me di por vencida, ahi estaban, en mi talla y por 5 euros!! Ni me lo pensé!jajaja Un besito y muchisimas gracias!!2befab: thank you very much! Your blog is fastantic 😀 xxEmerJa: gracias gracias y gracias =D Un besazooCorina: thanks darling 🙂 Kisses6roove: thank you so much! xx

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *