Dress and heels

En días calurosos como los que estamos teniendo ultimamente siempre recurro a los mimos conjuntos, vestidos y tacones o cuñas. Seré muy cansina pero al final es lo mas cómodo y lo mas fácil. Estos tacones son de Zara de hace unos años y me los he puesto muy poco la verdad, pero el otro día me acordé de ellos y no se porque no me los he puesto mas, porque son comodísimos y para mi gusto son ideales, ¿que os parecen? ¿teneis tacones que nos os ponéis muy a menudo?
Voy contestando a los comentarios poco a poco, espero que no me odiéis. Un besito muy fuerte a todos y hasta el próximo post! =)

Vestido/ Dress: Tintoretto
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Primark

22 thoughts on “Dress and heels

  1. Anonymous

    lo siento marta, me parece que hoy no has acertado en el look… no le veo ninguna gracia al look: todos colores muy sobrios y tristes que para ésta epoca del año no pegan.los tacones que llevas en esta foto los tengo pero en otro color, y la verdad que tampoco me los he puesto demasiado. tengo una pregunta para ti: de donde sacas tanto tiempo para las fotos y para salir? estudio ingenieria química (estoy en 2º de carrera , creo q como tu) y ni por asomo podría tener libre el mismo tiempo que tu.spero que te valla bien 1 besazo.susana

    Reply
  2. anaBleng

    Al comentario de arriba (Susana):A mí me parece que sí que lo ha combinado bien, la pedrería del pecho con el bolso gris y los tacones queda genial. Por mucho que este verano se lleven los colores flúor no tenemos que ir todos de la misma manera ni llevar colores acordes a la época del año.Marta, no sé por qué no te pones esos tacones, son muy bonitos y tampoco sé cómo los puedes encontrar cómodos, yo no los aguantaría! Aunque bueno, supongo que es porque estás acostumbrada.Un besito guapaAna.

    Reply
  3. paulav

    yo también hago lo mismo, vestido y tacones 🙂 aunque a ver cuando termino los exámenes porque para estar en casa estudiando… jajatú estás guapísima! es que te queda genial ese vestido y me encanta el juego que hacen esos tacones con el bolso 🙂

    Reply
  4. Low Chic

    ¡De cansina nada! Que cada una nos ponemos con lo que más cómoda vamos =)A mí me encanta, porque es sencillo y cómodo, perfecto para el calor que tenemos ahora. Y los tacones, ¡póntelos más! porque son preciosos y si encima son cómodos… mejor que mejor 😉 Yo tengo unos oxford de Zara que me pongo muy poco porque casi no se puede andar con ellos… Me da mucho coraje, porque me encantan, pero bueno, sé que son sólo para distancias cortas jajaja¡Mil besos cariño!www.lowchic.es

    Reply
  5. deppa

    Tus tacones son bellísimos y espero verlos más seguido por acá.Yo, a pesar de que los amo, no los uso mucho, mejor dicho jamás uso, y particularmente porque vivo muy lejos de mi lugar de estudio, del trabajo y además uso transporte público (ah! y siempre corro porque voy atrasada a todas partes jaja)Lindo outfit, que comiences una semana fantástica ;)nos vemos!

    Reply
  6. M*

    me encanta el look de hoy!!las sandalias yo tb las tengo…fueron una compra rebajil!!!:):) y estoy orgullosisima!!!:) muaa guapa!

    Reply
  7. anaBleng

    Supongo que el blog no lo enfocaré a un tema concreto sino que actualizaré según me apetezca en ese momento, y así habrá temas diversos, que tampoco está mal, no?Ohh, de Sevilla, nunca he estado. Lástima que viva tan lejos! Yo soy de Barcelona, en realidad de un pueblecito que está a una hora en tren. Sé que no te conozco lo suficiente como para decirlo, pero me suele pasar que muchas de las mejores amistades se encuentran lejos, ¿no crees? ¡Es un fastidio! jajaBuenas noches (:

    Reply
  8. Coco

    Gorgeous outfit! If you follow my blog and comment saying you did, I’ll follow yours back xoxothenotebookofstyle.blogspot.com

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *