EDIMBURGO

Hola preciosidades!! Sé que os prometí tres post por aquí a la semana pero la semana pasada me fue imposible ya que viajabamos a Escocia y tenía que dejar muchas cosas preparadas. Pero ya estoy aquí y vuelvo para enseñaros unas fotos del sábado pasado cuando fuimos a Edimburgo y pasamos el día entero con unos amigos de Johnny que viven en Glasgow. Os quería contar un poco sobre las cositas que hicimos y pronto lo veréis todo en un vídeo, pero de momento comencemos con el look. Como hace fresquito pero aún no es invierno estaba un poco perdida sobre que llevar ya que en Sevilla no existe el entretiempo. Al final opté por un peto negro cortito con un top de manga larga en color negro, zapatos estilo oxfords con plataforma y chaqueta vaquera, ¿qué os parece?

Fuimos a comer a un sitio en Edimburgo llamado “The Auld Hoose” donde presumen de hacer los nachos más grandes en la ciudad y creedme, no exageran. Lo bueno de este sitio aparte de esos nachos enormes es que para todos los platos de la carta tiene la opción vegana, aunque no sin gluten. Nosotros pedimos unos nachos veganos y unas patatas fritas con queso vegana y estaba todo delicioso.

Hay mil cosas que hacer en Edimburgo, es una ciudad preciosa y simplemente andar por sus calles es una atracción en sí. Pero para este día optamos por hacer algo diferente y divertido y fuimos a la Camera Obscura, que se encuentra al final de la Royal Mile, justo antes del famoso castillo de Edimburgo.




Es un edificio de cinco plantas donde la diversión está asegurada. Laberinto de espejos, ilusiones ópticas… hay de todo. Creo que quizá en nuestra época no sea tan fascinante esta atracción pero si pensamos que fue diseñada en el 1835 puede que veamos las cosas desde otra perspectiva.


Me encantó que en la última planta hay una terraza donde conseguir unas vistas preciosas de la ciudad. También tienes la posibilidad de mirar a través de prismáticos y ver las islas de Edimburgo. Es precioso.

Y hasta aquí el breve resumen de este día que como os digo tendréis muy pronto en el canal y podéis verlo todo con más detalle. Un abrazo enorme a todas y nos vemos prontito con un nuevo post 🙂

4 thoughts on “EDIMBURGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *