Esprit

Hola chicas!! Sé que he estado un poco desaparecida por aquí ultimamente pero tengo mis motivos y os lo quería comentar. Si me seguís por Snapchat (martadeardiary) os habréis podido enterar antes pero para las que no, por aquí os lo cuento. Desde hace unos meses a aquí mi novio y yo hemos estado pensando en irnos a vivir juntos. Como ya sabéis estuvimos a distancia durante un tiempo, después él se ha venido a vivir a España unos meses, después nos fuimos a Escocia, y ahora estamos de vuelta en España de forma indefinida. Como ya sabíamos que la convivencia entre nosotros era genial, tomamos la decisión de alquilar un piso en Sevilla y empezar una vida juntos e independientes por fin. Así que, después de mucho mirar, de ahorrar dinero, etc, ya tenemos nuestro pisito. Es un estudio pequeño en Sevilla pero que para nosotros y Chachi viene genial.

Todo esto os lo cuento ya que mis ausencias por aquí han sido justificadas, y es que me he pasado las últimas semanas buscando muebles, cositas para decorar, etc. Aunque es una de las partes que más me gusta, también he de decir que es agotadora., pero como se suele decir, “sarna con gusto no pica”! Con esto quiero decir que el tema de decorar la casa me ha hecho descubrir muchas tiendas nueva de decoración que no conocía e incluso descubrir secciones para el hogar en marcas que ya conocía de antes. Este es el caso de la marca Esprit, que el otro día navegando por su web me di cuenta de que había una sección “home” y corriendo me fui a echar un vistazo a todas las cositas bonitas que tiene. La verdad es que hace tanta ilusión comprar nuevas cositas para tu propia casa, que se te olvida todas las horas pasadas, el dinero gastado, y los momentos de comerte la cabeza pensando que poner aquí o que poner allá.

La verdad es que me llevé una grata sorpresa con el descubrimiento de la sección home de esta marca ya que tiene cosas preciosas y que se adaptan a mi estilo en cosas para el hogar. Hoy quiero enseñaros mis wishlist de esta marca, aunque debo advertiros que este va a ser el primero de muchos post de decoración que quiero hacer, ya que me encanta y ahora que tengo excusas para mirar en webs, comprar cositas, etc, quiero enseñaros mis descubrimientos. ¿Qué os parece la idea a vosotras? ¿Os gustaría que hiciera también hauls en mi canal con mis nuevas adquisiciones hogariles?

Espero que os haya gustado el post y no olvidéis entrar en la web para echar un ojo. También quería comentaros, que si vosotras estáis en mi misma situación de decorar vuestra casa, o redecorar vuestra habitación, vestidor, etc, podéis mandarme ideas de webs, fotos de productos que hayáis comprado o lo que creáis que puede serme útil, por aquí por un comentario, por mi correo o por cualquiera de mis redes sociales que podéis encontrar arriba a la derecha del blog. Un besazo enorme a todas y nos vemos mañana con un nuevo post!! 🙂

4 thoughts on “Esprit

  1. Pretty Little Lawyer

    Qué monos, la verdad que da gusto tomar una decisión así si lleváis tan bien la convivencia. Se te echa de menos pero siempre está Snapchat para verte de vez en cuando. No te estreses y disfruta de la decoración y mudanza.
    Un besito guapa 🙂

    Reply
  2. LiLi

    Te recomiendo algunas webs por si acaso no las conoces ya; “maisons du monde”, “Kenay home” “mimub”, “banak importa”, “portobellostreet”… te sigo desde hace un tiempo y al estar en situaciones similares, me gusta que compartas el tema decoración por aquí. Un beso y enhorabuena por tu independencia!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *