Fur vest

Después del post de ayer donde os enseñaba diferentes combinaciones para el bolso de leopardo, hoy os traigo otra forma distinta. Este outfit lo utilicé para ir a la facultad, y me resultó muy cómodo y calentito. Yo tengo un serio problema con los chalecos de pelo, ya que no se nunca cuando ponérmelos. En invierno me parece que hace demasiado frío como para usarlo y para estas fechas, cuando pega el sol de lleno, es imposible no morirse de calor. Tuve suerte y no hubo un día muy soleado, ¿no os pasa igual con estos chalecos? Por eso mismo no suelo usar muchos chalecos, aunque me encantan el toque que le dan a cualquier look más simple. Estoy pensando en comprarme otros Oxfords, ya que a estos les estoy dando un uso tremendo, y me apetece hacerme con otros zapatos de este estilo, ¿que opináis? Me despido ya y mañana espero enseñaros las fotos del desfile del otro día. ¡Feliz domingo!
Chaleco/ Vest: Lefties
Jersey/ Sweater: Zara
Jeans: Primark
Bolso/ Bag: Zara
Zapatos/ Shoes: H&M

14 thoughts on “Fur vest

  1. Anonymous

    me encanta todos tus conjuntos! eres la mejor! te sigo desde hace mucho tiempo y me encantas! por cierto cuanto mides? Me encantaria que me respondieras a la pregunta porque soy muy alta y no me atrevo a ponerme tacones que sean demasiado altos, pero tu tambien pareces alta y los llevas con tanta naturalidad y te quedan tan bien!sigue así!

    Reply
  2. Anonymous

    Me encantan esos oxford, yo tengo varios pares y los utilizo muchísimo!y el conjunto en general perfecto, para ir a la facultad o para muchas otras ocasiones. Por cierto, estas guapísima en la segunda foto!Un beso!Cris.

    Reply
  3. Deppa

    Yo voto que definitivamente te tienes que comprar otros oxfords; siempre vale la pena tener otro par de reserva ;)Me gusa mucho el chaleco, aunque no tengo uno creo tener el mismo problema, generamente por que las cosas sin mangas me parecen algo dificiles para encontrarles el “día con clima perfecto”Nos vemos!

    Reply
  4. anaBleng

    Yo todavía estoy en busca de mis oxford perfectos xdd, el otro día vi unos en amichi muy bonitos! En cuanto a lo del chaleco, no tengo ninguno precisamente por eso, porque no sé si sabría exactamente cuándo ponérmelo. Bueno, en realidad cuando hace mucho frío te lo puedes poner y encima el abrigo aunque sólo lo lucirías cuando te lo quitaras.La combinación del outfit está muy bien, y me encanta cómo te quedan esos tejanos ;)Un besito preciosa y que tengas una buena semana!

    Reply
  5. Irene

    martitaaa!!ya estoy de vuelta!!jeje!!a mi me pasa lo mismo que a ti, que el chaleco no se cuando usarlo jaja!!aunque lo hago, me muera de frio o de calor!me encanta el look que has usado para llevarlo!estas amortizando los jeans eh??yo al final no pude acercarme al primark de bilbao, pero que se le va a hacer…para la proxima!jejeen el post anterior no sabria con que look de todos quedarme!pero me encanta el primero con la faldita de encaje!!un besazo preciosa!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *