I love flowers

Hola queridos lectores! Aquí os traigo un look más alegre que el anterior. Los estampados de flores nos están acompañando temporada tras temporada y parece ser que para este otoño/invierno se queda de nuevo con nosotros. Yo particularmente, apoyo este estampado y deseo que dure más temporadas, ¿qué opináis vosotras al respecto? Hacia mucho tiempo que no sacaba por aquí ninguna pamela, que ya sabéis que las adoro, así que aquí la tenéis de nuevo. Decidí quitarle el alambre del ala ya que quedaba demasiado rígida y la prefería más caída, ¿cómo os gusta mas? Una pena que las fotos hayan salido un poco borrosas, la verdad no sé por que, en la cámara no se percibia. Os aviso que mañana me voy otra vez a la playa y no vuelvo hasta el Sábado, así que no sé cuando os contestaré a los comentarios. Voy a dejar una o dos entradas programadas, a ver si me da tiempo. Un besazo a todos y espero que os guste el look =)
Vestido/ Dress: Stradivarius
Cuñas/ Wedges: Stradivarius
Bolso/ Bag: Zara
Pamela/ Hat: Six

26 thoughts on “I love flowers

  1. Irene

    que guapisima estas!!!yo tambien apoyo totalmente el estampado floral!!yo me marcho mañana por la noche para Mallorca asi que no estare por aqui para comentar!!volvere el dia 27 con fuerzas para ello!!!un besazo y disfruta de la playita!!

    Reply
  2. anaBleng

    Mi novio vino conmigo a Ibiza!! jajaja que no voy sola por ahí porque me apetezca! Fui con él y sus papis. Pero aquí en Dublín sí que estoy solita :(Hoy iré al centro a hacer fotitos y ya las subiré más adelante porque tengo miles de fotos más y mejores de Ibiza.Y tú no veas! De playa en playa jajaj, no me extraña que pilles colorcillo.Me encanta el vestidito que llevas. Tiene el tirante ese debajo supongo no? porque sino se transparentaría mucho. Del bolso me gusta el cierre peculiar que tiene hacia arriba. Y la pulserita queda perfecta.Pues nada, pásalo bien en la playa y esperamos una nueva entrada la semana que viene!!Un abrazo preciosa!

    Reply
  3. GoldBlackMirror

    Hola guapa!!!que tal?jope qué bine luces esa pamela!!y bueno el bolso em ha enamorado es precioso!!el inconveniente quizá que tienene s el cierre no?un pelin complicado de abrir y cerrar?un besazo guapísima.

    Reply
  4. Yolanda

    Que vestido mas bonito. Yo me compre hace poco una pamela y estoy deseando estrenarla, a ti te sienta genial. Disfruta de la playa.XoXo

    Reply
  5. Low Chic

    Estás preciosa, ¿ese vestido es de ahora? sabes que los adoro y no puedo resistirme =D Y la pamela, de 10 ;)A ver si cuando vuelvas de la playa nos vemos, así comprobarás que ya no parezco la hermana de Casper jajajajaja¡Muchos besos cariño!www.lowchic.es

    Reply
  6. Malibú con Piña

    Primera vez que visito tu blog y he quedado encantada! Geniales tus looks frescos y las ideas que das, de hecho creo que somos bastante parecidas en estilo asique aquí tienes una seguidora más.Por cierto, en este outfit… qué cuñas tan bonitas! Deben de ser comodísimas. Yo he estado buscando en rebajas unas en color negro, pero ninguna que me interesara… :SUn besazo!

    Reply
  7. Marta

    Alejandro d.Lorenzo: Muchisimas gracias guapo, eres un cielo! Creeme que he disfrutado ajaja Un besazoMia: thanks darling! =)Little N: muchas gracias, me alegra que te guste! A mi tambien me encantan los tonos marrones! Un besitooŽivilė: thank yoy so much! xx Inma: muchas gracias guapa! Son super cómodos jaja Un besito =)Bego: a mi me encanta ajja Muchisimas gracias por comentar guapisima, un besazo!Irene: jajaja pues disfruta muchisimo, echaré de menos tus comentarios jaja Un besazo cariño y pasatelo genial =D Y gracias como siempre por comentar!Madlooks: vaya muchas gracias! =) Un besazoCarolina García Ipser: yo opino igual! Gracias por comentar y unbesito =)anaBleng: si jaja tiene una combinación. Que envidia que me das, de un sitio a otro, y en Ibiza ni más ni menos, y ahora en Dublin jaja Ya vi tus fotos ayer de Irlanda, veo que estas viendo sitios muy bonitos! Espero que estes disfurtando mucho. Un besazo cariño =DGoldBlackMirror: no, jaja tiene truco, el cierre es con un imán, a si que comodisimo! Me alegra que te guste, un besitoo y muchisimas gracias Tere: muchas gracias guapisima!! =) Un besazoYolanda: me encantan las pamelas! jajaja Muchas gracias guapisima, espero que tu estes disfrutando del verano tambien!Low Chic: el vestido es de rebajas!! Tirado de precio además ajjaa A ver si te veo y lo compruebo! Seguro que no es para tanto jajja no hombre! Gracias por coemntar cielo! Un besitoJuanCarlos P.: aii, muchas gracias! jaja Un besitoMalibú con Piña: que bien que te haya gustado, me alegra saberlo =D Yo tambien buscaba desesperada unas cuñas negras para etse verano, y las termine encontrando en Zara! ajaja Un besito y muchsiimas graciassDylana Suarez: ohh darling, thank you so much! You are so kind always! xxDRESSED4SUCCESS: muchisimas gracias! Un besazo =)Alazne: yo opino igual! ajja Un besito y muchas gracias!Diario de: muchas gracias, un beso =)Leire: muchas gracias guapa! Un besazooEstefanía J: a mi tambien me gustó el resutaldo! Un besazo y muchisimas gracias por comentar!Dunia C: gracias guapa! Espero que estes disfrutando del veranito =) Un besazoMissy Cheeks: thanks dear! xxJulia F: ai muchas gracias! Un besazo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *