Ideas for Christmas (part IV)

 Hoy os traigo la cuarta parte de mi sección especial para Navidad. De nuevo con un outfit, esta vez con un aire muy romántico y creo que es un look apto tanto como para Nochevieja o Nochebuena, ¿qué os parece? Además os traigo una propuesta muy baratita, este vestido es de Primark y creo que me costó 13 o 18 euros, vamos una ganga! Como el look tiene un aire romántico opté por hacerme un recogido, es la primera vez que me hago algo así, así que por favor no me matéis jajaja. Además digo en mi defensa que tenia pensado hacerme otra cosa pero cuando fui a coger la laca se había estropeado el pulverizador, así que no pude utilizarla. Total que me hice lo primero que se me ocurrió, pero vosotras haceros algo más mono ajaja. Perdonarme por poner tantas fotos pero me gustaron muchas y me daba pena no enseñárosla, espero que no os aburráis. ¿Qué os ha parecido el look? ¿Para que día lo usaríais? Espero vuestras opiniones chicas, y espero también que os gusten las fotos y el outfit que os propongo hoy. Un besazo muy fuerte a todos y hasta mañana 🙂
PD: no olvidéis apuntaros al concurso para ganar una pulsera de calaveras de Desset. Pincha aquí
Vestido/ Dress: Primark (Au/w 11-12)
Tacones/ Heels: Zara (old)
Clutch: Vintage
Diadem/ Diadema: Stradivarius (old)

19 thoughts on “Ideas for Christmas (part IV)

  1. Anonymous

    Pues el recogido te ha quedado muy bien!así muy elegante y a la vez muy informal, y con la diadema me encanta, soy muy fan de los recogidos en general. Me gusta mucho el look, sobre todo para nochebuena o navidad, es sencillo y bonito. Y si encima sale barato pues mejor!Un beso!Cris.

    Reply
  2. anaBleng

    Guapíiiisima! No te excuses por el peinado porque te ha quedado bien. Y me gusta cómo te queda el pelo recogido, ya te lo he dicho otras veces (: Me gusta el vestido, es sencillo pero diferente por el cuello que tiene y la caída. Y el rojo siempre con negro, eso está clarísimo, me encanta esa combinación (y con complementos dorados brutal). Yo esta mañana me estaba mirando un vestido rojo en zara también y lo primero que pensé es combinarlo igual que has hecho jajaj aunque no tengo muchas cosas doradas, ya veremos si me lo compro.Al final tendrás tantos looks para ponerte en fiestas que no te dará tiempo a utilizarlos jajajMuaaaa Martita, guapa!

    Reply
  3. Dobleuvve

    A mi me gusta, y el peinado tambien, no se porque dices eso. Esta muy bien con la diadema y los mechones sueltos, mejor que tan repeinado ¿no? Lo unico que quitaria del look es la pulsera, no se, no la veo con el outfithttp://dobleuvve.blogspot.com/

    Reply
  4. esteephs

    El color del vestido me encanta, es más el mio para nochevieja es de este color, pero el modelo en sí no me gusta… veo muy raro el cuello! de igual forma estás muy guapaa, un besote^^

    Reply
  5. GoldBlackMirror

    Jjejej la laca…no??jejej, bueno pues tampoco te quedó tan mal el recogido…pues yo este look por el color rojo lo veo para la navidad, x eso de que papa noel va de rojo!! es fantastico porque es sencillo y nada recargado, los accesorios me encantan!

    Reply
  6. Low Chic

    ¡¡Estás preciosa!! Pero preciosa preciosa preciosa ^^ Ese vestido es monísimo y con el recogido (que por mucho que digas te ha quedado estupendo) le das un toque muy elegante. Me encanta =D¡Un beso enorme cari!

    Reply
  7. Irene

    ojala ami los peinados me saliesen asi!!para hebetelo hecho sin pensarlo te ha quedado genial!!y me gusta muchisimo ese vestido!el aire que da, y la mezcla con los zapatos y las medias es perfecta!!creo que es el look de fiestas que mas me ha gustado!!un besazo preciosa!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *