La polémica de ESSENA O’NEILL | ¿Son las redes sociales una farsa? | MI OPINION

Hola preciosidades!! Hoy vengo con un vídeo en el que hablo de un tema muy interesante que se ha estado repitiendo por todo el mundo durante los últimos días, la polémica que ha levantado Essena O’neill sobre las redes sociales. Tenía muchas ganas de dar mi opinión sobre este tema así que lo he hecho en modo vídeo. No quiero ofender a nadie con este vídeo y es solamente mi opinión personal sobre las redes sociales ya que llevo mucho tiempo en ellas y me parecía oportuno dar mi punto de vista. Me encantaría saber que pensáis vosotras y que me lo dejarais en los comentarios y así podemos hablar sobre el tema, ¿qué os parece? Muchas gracias a todas por apoyarme siempre y os mando besazos enormes. OS ADORO 😀

4 thoughts on “La polémica de ESSENA O’NEILL | ¿Son las redes sociales una farsa? | MI OPINION

  1. Lola

    Tu no eres como aparentas ser, por lo que tambien vives en una mentira alrededor de las RRSS. No se porque hablas asi en los videos… No se si los ves despues de editarlo pero es insoportable escucharte mas de 2 ninutos seguidos… Xq no hablas normal? Xq non eres tu y punto?

    Reply
    1. deardiary Post author

      No entiendo tu comentario, en que te basas para decir que yo no soy como en mis videos? Si me conoces personalmente no creo que dijeras eso porque todo el mundo que me conoce me dice exactamente lo contrario, que soy tal cual. Si que los veo y si que me soporto a mi misma jajaa, lo que sería raro es que no me soportara ni yo. Pero bueno, todo el mundo tiene su opinión. Si no soportas ver mis vídeos la verdad que no sé porque los ves o porque estas en mi blog dejando un comentario ofendiéndome de manera tan gratuita. Y si no te parezco real pues la verdad que no puedo hacer nada más por ti. Soy todo lo real que puedo ser. Hablo como hablo siempre y me expreso como me expreso con cualquier persona. Es más, si viviera en una mentira en las RRSS no te hubiera aprobado el comentario, pero sinceramene, me da igual, es tu opinión y estas en todo tu derecho de expresarla.

      Reply
  2. María Rubio

    Me encaaaaanta ver tus videos, me pareces super enérgica y natural. Y con respecto a la chica esta, opino igual que tu, creo que está consiguiendo lo contrario a lo que pretendía, se está haciendo el triple de famosa, pero lo mismo es todo marketing y es lo que pretendía desde un principio… así que no se qué pensar… Yo creo que tu haces de tus redes sociales lo que quieres que sean, si quieres que sean una mentira, como esta chica, pues lo serán. No son malas por sí mismas, lo malo es el uso que les des… En fin, muy buena reflexión y muchos besos!
    http://www.mariarubioblog.com

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *