Leopard coat

Buenos días!!! Ya es viernes y yo estoy de vuelta con un nuevo outfit post. De nuevo con Converse, que como os dije ayer es uno de mis calzados favoritos y son mis inseparables en este momento. Y hoy además os enseño uno de mis últimos abrigos que me han llegado a casa, también de la web 6KS, la misma web del abrigo rojo que os enseñé en este post. Lo combiné de una forma muy sencilla, con pitillos negros y camisa vaquera oversized, ¿qué os parece el look? Espero como siempre que os guste y que me dejéis vuestros comentarios. Un besazo enorme y disfrutar del fin de semana 🙂







Abrigo/ Coat: 6KS

Camisa/ Shirt: Vintage

Pantalones/ Pants: Zara (au/w 13-14)

Sneakers: Converse

Bolso/ Bag: Zara (au/w 13-14)

14 thoughts on “Leopard coat

  1. Eva

    Preciosa como siempre! Tienes un estiliazo!! A mi también me encantan las converse!! Quedan bien con todo!! Y el abrigo es una monada! He vsito mucho en otros blogs pero este es el que más me gusta!! Ya que es cortito!! Y lo veo muy calentito!!
    1 besazo Marta

    Reply
  2. Irene

    es mi impresion o el abrigo tiene orejitas??que kuki!!!yo tengo el de hace dos años de zara en largo, y me pillo esta combinacion para este finde!

    Un besazo preciosa!

    Reply
  3. Macarena

    Me encanta el look. Me he enamorado del abrigo y me lo quiero comprar, pero en la web aparece con la capucha distinta, como con dientecitos. Se lo has quitado?
    Gracias guapa, un saludo y enhorabuena por el blog.

    Reply
  4. Andres Jim

    Me gusta mucho este look, es sport y a la vez muy guay, además se ve súper calentito el abrigo, es precioso. Las fotos como siempre impecables. Un saludo linda 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *