Makeup

Image Hosted by ImageShack.us

Buenas tardes chicas!! Hoy quería dejaros un segundo post aquí en mi blog, esta vez os quería enseñar mis bases de maquillajes favoritas. Tengo varias, y depende de la ocasión o de como tenga la cara pues uso una u otra. Deciros desde el principio que yo no soy para nada una experta en maquillajes, solo uso lo que me ha venido bien a mi y me ha gustado el resultado.

Image Hosted by ImageShack.us

Primero os dejo con las más ligeritas! La primera es una crema hidratante con color de Avène que a mi personalmente me va muy bien. Es para pieles mixtas, como la mia y te regula muy bien las zonas grasas de la cara. La segunda es esta BB cream de Tahe que ya os enseñe en este otro post. Las uso para ir a la universidad o si voy a salir con el perro, cosas así.

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando tengo la cara peor, porque me han salido granitos o de estos días que me levanto y mejor ni mirarme al espejo, uso estos dos. El primero es un maquillaje de Tahe del que también os hable en este post. El segundo es de Astor y llevo varios años usando el mismo porque queda muy natural pero cubre las imperfecciones muy bien. Suelo llevar un tono muy parecido al de mi piel, no me gusta echarme maquillajes oscuros porque yo soy muy blanca y no me gusta el efecto.

Image Hosted by ImageShack.us

Para los fines de semanas o cuando voy a alguna fiesta, o cualquier ocasión en la que sé que me tiene que durar más el maquillaje y que me vea la cara bien en todo momento, uso esta base de maquillaje de Estèe Lauder. Para mi es el mejor maquillaje del mundo (aunque tampoco he probado muchos). Llevo también muchos años usándolo porque me encanta el resultado. Es más caro que los demás que os he enseñado, que son maquillajes low cost, pero me dura mucho tiempo.

Image Hosted by ImageShack.us

Por último os enseño estos polvos compactos de Astor. Es un producto low cost y a mi me encanta. Como ya os he dicho, no me gusta ponerme la cara color chocolate porque soy muy blanca, así que después de echarme la base suelo ponerme estos polvos. También los uso para mi día a día porque son muy rápidos de aplicar y muy cómodos, así que a veces para la universidad me echo un poco y lista!

Bueno guapis, hasta aquí el post!! Ahora es vuestro turno, ¿habéis usado algunos de estos maquillajes alguna vez? ¿Cuáles son vuestros maquillajes favoritos y los que usáis para el día a día? Me encantaría saber vuestras opiniones, ya que yo en estos temas no estoy muy puesta y seguro que muchas de vosotras si, así que estaré encantada de leer vuestros consejos! Un besazo y hasta mañana 🙂

6 thoughts on “Makeup

  1. anaBleng

    Sinceramente no soy de maquillarme, pero ni para ir a la universidad xd. O sea, sólo me pinto los ojos y bastante a menudo los labios también, pero nada más jaja. Mi cuñada, que es la que me hace fotos para el blog siempre me maquilla para las fotos porque le gusta hacerlo y porque obviamente, en las fotos la cara sale mucho mejor, pero a parte de eso no me echo nada de nada XDD. Me compré una bb cream de babaria y A VECES, me la echo, cuando voy a una cena o algo y si me acuerdo de echármela jaja, pero soy más desastre que tú como puedes ver.

    En fin, algún día me compraré algo jajaaj.

    Muaccc 😉

    Ana.

    Reply
    1. deardiary Post author

      Jajajaj en serio?? Pues que envidia, a mi es que no me gusta mi piel y siempre me echo algo, aunque sea minimo, para unificar el tono. Además hay días que me veo tan mal que no podría salir de mi casa no maquillarme jajaaj.
      Gracias por tu opinión cariño ^^
      Un besazo!

      Reply
      1. anaBleng

        Eso son manías que tienes!! Yo a veces también me veo fea, qué te piensas? xd Pero me digo a mí misma: bah, no tengo que gustarle a nadie, ya tengo novio jajajaaj. Es cuestión de que te importen menos las cosas. Ojo, no estoy diciendo que hagas mal preocupándote, sólo digo que yo soy más pasota xd. Lo mismo me pasa con teñirme el pelo… desde pequeñita me he dicho a mí misma que nunca me lo teñiré hasta que sea necesario porque me gusta tener mi color natural…! Pensarás que estoy loca jajaja, en fin, buenas noches 😛

        Reply
  2. Adriana

    Hola guapa
    Yo tb tengo la piel mixta y mi maquillaje favorito tb es estee lauder. Yo al contrario era incapaz de salir sin maquillarme por las mariquitas y granitos y estoy usando ahora productos de marykay ya que soy consultora de la marca para mejorar la piel y estoy muy contenta con su maquillaje lo hay mate o luminoso y si encima usas los polvos sueltos te quedara genial
    No conocía la bb cream q pusiste esas bien saberlo
    De avene usaba el maquillaje compacto y bastante bien pero nada que ver con estee lauder o Mary kay q son más naturales
    Besitos

    Reply
  3. ROPARANOIAS

    Yo uso ese mismo maquillaje de Estée Lauder! yo creo que por la blogosfera es el más utilizado! 🙂

    Yo tb soy super blanquita, y si no lo uso me pongo protección solar con color. Nunca piel desnuda!! 😉

    Un besito!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *