NO SOY UN OBJETO SEXUAL

Hola a todos!! Hoy vengo a enseñaros un vídeo muy diferente a lo que os suelo enseñar por mi canal, pero he explotado y he tenido que hablar sobre este tema. Yo como mujer estoy muy harta de sentirme como un objeto sexual para los hombres y de las faltas de respeto así que después de varias experiencias malas que me han ocurrido el pasado fin de semana, junto con las otras experiencias acumuladas durante el pasado, he decidido que era hora de hablar sobre esto y hacer ver a las mujeres que situaciones como estas no son normales. Espero de verdad que os guste el vídeo y que me contéis vuestras opiniones. Un besazo enorme y nos vemos pronto con un nuevo post 🙂

5 thoughts on “NO SOY UN OBJETO SEXUAL

  1. Patricia Pazos Picatoste

    A mi no me ha ocurrido algo tan desagradable, Marta. De verdad, siento mucho que hayas sufrido una situación tan violenta como un comentario fuera de tono tal que ese. En mi caso, mi primer día de prácticas en el Registro, de cara al público, mi primer cliente le hizo el siguiente comentario a mi compañero: anda que no sabes nada, la tienes aquí porque es guapa!
    Si para él era un piropo, para mí fue todo lo contrario. Me sentí menospreciada, como si por el hecho de tener una cara bonita fuera nula en mi trabajo. Eso fueron las prácticas de la carrera (dos meses). Posteriormente me contrataron dos meses el año pasado y ahora llevo alli un año contratada. En serio hay que seguir demostrando que las chicas guapas no son tontas? No hablemos del cliché de rubia tonta…
    Un beso enorme, Marta.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    Reply
  2. Isi LPP

    Soy lectora fantasma desde hace tiempo, me paso de vez en cuando a mirar sin comentar, pero en este tenía que decirte algo: UN APLAUSO GIGANTE POR ESE VÍDEO.

    Creo que no se hacen a la idea de la sensación de acoso tan enorme a la que nos someten con este tipo de conversaciones. NO me han llegado a pasar esas situaciones porque puedo ser algo brusca y borde, pero los piropos y miradas no deseadas sí.

    Un saludo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *