Red jacket

Hola a todas, chicas!! Hoy es lunes y yo estoy de vuelta para enseñaros un nuevo outfit. Para hoy os traigo un look con un estilo un poco grunge. La verdad es que me encanta este estilo y lo exploto muchísimo en mi día a día. Cuando me compré esta botas era verano yo siempre pensaba como podía ponérmelas en invierno. El otro día se me ocurrió la genial idea de combinarlas con unos calcetines de plumeti y creo que el resulto fue genial, ¿qué opináis vosotras? Bueno amores, os dejo ya con las fotitos que espero que os gusten. Un besazo enorme a todas y hasta esta tarde con un nuevo post 🙂




Chaqueta/ Jacket: Sheinside

Sudadera/ Sweatshirt: Mango (au/w 13-14)

Camisa/ Shirt: Stradivarius (au/w 13-14)

Pantalones/ Pants: Zara (au/w 13-14)

BotaS/ Boots: Zara (au/w 13-14)

Gorro/ Beanie: Zara  (au/w 13-14)

Bolso/ Bag: Zara (au/w 13-14)

10 thoughts on “Red jacket

  1. Irene

    me ha hecho mucha gracia ver que en el texto pones que “es viernes”…y me he quedado pensandolo y todo jajaja!!es lunes….pero no me importaria para nad que fuese viernes xd!!

    En cuanto al look..me encanta el estilo porque es con lo que más me identifico!!me gustan todas las prendas!!tengo una cazadora parecida y me has mostrado una nueva forma de llevarla!!!

    Un besazo preciosa!

    Reply
    1. deardiary Post author

      Ups!!! No me he dado ni cuenta jajaja!! En que estaría yo pensando, la ganas que tengo yo de que sea viernes otra vez jajaja.
      Un besazo amor, y gracias por tu comentario 🙂

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *