Same shirt

Hoy os enseño cuatro looks diferentes con esta camisa de Primark. Muchas de vosotras me habéis dicho que os gusta mucho, y yo reconozco que me encanta. Su color me parece que pega con todo y me la he puesto en ocasiones muy distintas, ¿cómo os gusta mas? Ya sabéis que lo primero que miro en una prenda es su versatilidad, porque no se vosotras, pero mi economía no me da para tener muchos caprichitos en el armario jajaja. Siempre intento comprar ropa que la pueda usar mucho y que me sirva para muchas ocasiones, después lo complicado es saber combinarla de forma diferente, pero creo que eso es algo muy importante también. No se tiene más estilo o se viste mejor con más ropa y más zapatos, pero que quien lo tenga y se lo pueda permitir, estupendo, ojala yo pudiera ajaja. Como me dice siempre mi Tomi, hay que mirar el lado bueno de las cosas, así que yo tengo que mirar el mio y creo que una cosa buena de mi blog es que siempre doy muchas opciones con una misma prenda e intento combinar mi ropa de forma muy distinta, ¿no os parece? Bueno chicos, no me enrollo más, os dejo para que veáis las fotos y para que me contéis cual es vuestro look favorito. Quiero saber vuestras opiniones, como siempre. Un besazo muy fuerte y feliz sábado a todos 🙂
Camisa/ Shirt: Primark (A/W 11-12)

14 thoughts on “Same shirt

  1. Anonymous

    Me gusta mucho los dos últimos! Los primeros no tanto, para mi gusto les falla algo, quizá la convianción de negro y marrón… no es ninguna crítica,eh! me encanta todo lo que llevas eres una gran inspiración sigue así!

    Reply
  2. Anonymous

    Ohhh mi adorada camisa!es verdad lo que dices, una cosa muy buena de tu blog es que repites prendas combinadas de muchas formas distintas, y para las que no podemos permitirnos ponernos una cosa una vez y nunca más es algo genial. En otros blogs nunca he visto una misma prenda repetida. Además esta camisa la tengo (aunque en otro color) así que me encanta que te la pongas tanto. Mi preferido es el de vaqueros, la camisa y bailarinas de leopardo, de hecho es uno de los looks, de todo el blog, que más me ha gustado, no sé porqué pero estabas especialmente guapa ahí!Un beso!Cris.

    Reply
  3. esteephs

    a mi me pasa como a tí! mi economía no da para tanto y a veces hasta me gusta eso, porque si tengo mucho dinero compro muchas prendas que después ni me pongo o utilizo una sola vez, y es una pena.. a sí que una de las cosas que más me gusta de tu blog, es que das muchas ideas en cuanto a combinar una prenda determinada. Sigue así, eres una gran fuente de inspiración! 😀 y de los looks el que más me gusta es el último, además de que me encanta como te queda el coco jaja deberías hacertelo más!! un besotee guapa :)(L)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *