Sequined clutch

Hoy os enseño una de mis nuevas adquisiciones, el clutch de  lentejuelas. Estaba deseando comprármelo desde hace tiempo pero no lo había visto en la tienda y el otro día en cuanto lo vi, ni lo dudé. En lo que dude fue en comprármelo en dorado o en plateado, al final elegí este porque me pareció más combinable que el otro, ¿qué os parece? El look lo utilicé para ir al cumpleaños de mi amiga Irene el viernes, que hizo una cena en su casa y después unas copichuelas! Quería un look arreglado pero no exageradamente, y este me pareció perfecto. El toque lo da por supuesto el clutch, y las botas le dan algo de color. Cuando me las compré creí que las iba a usar super poco, pero me estoy dando cuenta que no, que les estoy dado mucho uso a pesar de ser unas botas bicolor, ¿con que la combinariáis vosotros? Os dejo ya con las fotos, espero que os gusten chicos, y quiero que me contéis que os parece el look!!! Un besazo muy fuerte a todos y muchísimas gracias por las visitas y por todo 😀
Blusa/ Blouse: H&M
Blazer: Stradivarius
Pantalones de cuero/ Leather pants: Primark
Botas/ Boots: Zara
Clutch: Zara

23 thoughts on “Sequined clutch

  1. María

    genial como siempre, el clutch es super bonito, ayer mismo lo vi en zara jaja, si, creo que es mas combinable que el dorado, y con ese look queda genial! muchos besos desdehttp://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    Reply
  2. Anonymous

    Pues me parece que estás genial!!no puedo poner ningún pero, la verdad…las botas quedan genial con el conjunto, y te admiro por poder caminar con esos taconazos!!Un beso!Cris.

    Reply
  3. Helena

    A mi también me ha gustado mucho ese clutch pero me da miedo que se vayan cayendo las lentejuelas…Me gusta mucho como has combinado los botines, creo que tienen muchas posibilidades =)(K)

    Reply
  4. esteephs

    me encanta el clutch! lo había visto muchísimo por la blogosfera pero en dorado, este la verdad que no lo había visto y es muy bonito^^ además de que lo puedes combinar con un vestido sencillísimo para ir arreglada y con ropa más casual para ir sofisticada 🙂 un besoote ^^

    Reply
  5. Deppa

    Dificil elección entre este y el dorado, a mi me gustan ambos :)Te ves muy linda, es un outfit ideal para la idea que tuviste.nos vemos!

    Reply
  6. Marta

    Nat: sii, son comodisimos! Por lo menos para mi jajaja Yo que tu me los compraría 🙂 Un besito y muchas gracias por tu comentario!!Anónimo (Cris): son muy cómodos, te lo aseguro ajaja Puedo aguantar con ellos mucho tiempo sin cansarme! Me alegra que te guste el look guapa. Muchas gracias por tu comentario y un besazoo ^^Helena: pues yo solo me lo he puesto una vez, pero no tienen pinta de caerse jajaj Ya os iré informado si me pasa eso ajjaaj Muchas gracias por tu comentario preciosa, un besazo!!esteephs: pienso igual que tu!! Depende de como lo uses queda de una forma u de otra! Yo estoy encantada con el y me lo pondría todo el tiempo ajjaja Un besito muy fuerte y gracias por comentae :)Deppa: fue una dificil elección la verdad jajaj A mi también me gustan mucho los dos! Gracias por tu comentario cielo, y un besito!!

    Reply
  7. Irene

    que te voy a conar martita…ESTAS GUAPISIMA!!!me encanta el clutch!ibas muy elegante!espero que lo pasaseis bien!!un besazo preciosa!!

    Reply
  8. GoldBlackMirror

    Monisimo ese bolsin, ves, yo seguro hubiera cogidoe l dorado, peor xq em encanta!pero este esta chulo tmb.pues vas muy mona y es que a ese bolsin tampoco le puedes meter mucho más sino regargas el outfit y quizá quede exagerado.pues los botines no se…con tonos tierra y negro sobre todo, auqnue quizá un vestido verde agua o verde esmeralda con emdias negras y estos botines no ha de quedar mal.no se…tu haz ruebas que seguro te saldran mil combinaciones.

    Reply
  9. Heartbeat

    La verdad que el clutch me encanta y para mi gusto ivas perfecta para la ocasión, los botines un acierto! :)http://www.hardheartbeating.blogspot.com/Un besito!

    Reply
  10. anaBleng

    Guapa! Llevaba unos días sin pasarme porque he estado de ‘mini vacaciones’ jiji. EL clutch me encanta, no sé si lo vi en Zara o en h&m, pero en dorado también es muy bonito. Yo los botines los combinaría con cualquier cosa porque parece que no, pero yo creo que quizá le metes cualquier color que piensas que no queda bien y luego en realidad le daría el toque. Un abrazo Martita, que empieces con buen pie la semana, muaaaaaaa (:

    Reply
  11. cristina

    su estilo es increíble .. continúa publicando todos los días porque es realmente maravilloso para inspirarse en su estilo .. es simple, pero sofisticado =) un beso grande ti seguo dall’italia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *