Striped jeans

Image Hosted by ImageShack.us

Hola chicas! Hoy os traigo un look más relajado que el de ayer, con una de mis tendencias favoritas de esta temporada, las rayas blancas y negras. Esta vez combiné estos pantalones de forma muy casual con camiseta blanca, chaqueta vaquera y botas camel. Cuando salí de casa hacia un sol esplendido y mientras hacíamos las fotos cayó el diluvio universal, aunque al final pudimos terminar bien la sesión. ¿Qué os parece este look chicas? Muchas me habéis preguntado si me he cortado el pelo. Si, estoy en proceso de cambios y lo primero que quería cambiar era el pelo. En realidad todavía no se que hacerme, si cortarme el flequillo o ponérmelo más corto, ya veré con que os sorprendo! ¿Qué opináis vosotras? Un besazo a todas, sois geniales 🙂

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Chaqueta/ Jacket: Vintage

Camiseta/ Shirt: H&M

Pantalones/ Pants: Stradivarius

Botas/ Boots: Coolway

Collar/ Necklace: Romwe

Gafas de sol/ Sunglasses: Rayban

15 thoughts on “Striped jeans

  1. Irene

    flequillo flequillo!!pero ese asi larguito y desenfadado, no muy marcado!!creo que te quedaria de vicio!!!me encantan este tipo de looks!!creo que incluso con las converse habria quedado muy bien!y con esos zapatos granates que taaaaanto me gustan jaja!!

    un 10 como siempre!!besazos!

    Reply
  2. anaBleng

    Me encanta este look aunque yo le habría añadido unas biker negras para darle un toque más rockero! Sobre el pelo ya te dije, me encanta cómo te queda así. Es más, yo de ti me lo cortaría justo por encima de los hombros, creo que te quedaría genial, pero esto ya va a gustos!!

    Un besito (:

    Ana.

    Reply
  3. Amparo

    Guapa!! el pelo corto con flequillo recto te quedaria genial !! Cleopatra en rubia!! 😀 muaa

    Reply
  4. Atenea

    Bonita!! me encanta este look, super desenfadado!!
    casi nunca te comento, pero hoy me he animado para decirte que creo que te quedaría increible un “cambio radical”. si yo fuese tu me lo cortaría cortito, por encima de los hombros o incluso más, y añadiría un flequillo así despuntado…
    ya veremos como nos sorprendes! 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *