TATUAJES Y PIERCINGS | Mi experiencia · DearDiaryBlog

Hola chicas!!! Por fin estoy por aquí como os prometí y esta vez para enseñaros un nuevo vídeo. Hacía más de una semana que no publicaba nuevo vídeo en mi canal pero es que no he tenido tiempo para editarlo. Esta mañana ya me puse en serio y lo acabo de terminar hace unos minutitos!! Para esta ocasión vengo hablaros sobre mis tatuajes y mis piercings. Como ya sabréis, porque supongo que lo habréis visto, tengo tres tatuajes muy pequeñitos. En el vídeo de hoy podréis saber porque me hice cada uno y los significados que tienen para mi. Así que si queréis cotillear un poco, tenéis que pasaros a echar un vistazo jaja. Espero que os guste el vídeo y que os parezca interesante. Me encantaría que me comentarais que os parece y cual es vuestro tatuaje favorito. También me encantaría saber si tenéis algún tatuaje y vuestro significado!! Y como ya os dije, nos vemos mañana con un nuevo post 🙂

PD: perdonar por los cambios de luz en el vídeo, el tiempo atmosférico de UK me volvía loca!!

4 thoughts on “TATUAJES Y PIERCINGS | Mi experiencia · DearDiaryBlog

  1. Alicia

    jajajajjajajaj eres saladisima!!! el primero creo que es bonito, un poco mítico eso si pero me has matado con el “recuerdo perfectamente cuando me lo hice tenia 18 ó 19 mmm….nooo fue antes 17” jajajajajajajja aún así si te gustaba olé tú y todavía mejor si te sigue gustando creo que es lo bueno de ser estrellas que siempre gustan.
    El segundo believe me gusta mucho tanto la zona como el por qué y el tercero también me gusta el significado pero no tanto el sitio (me parece un poco macarrilla).
    Yo no tengo ninguno, me quiero hacer uno en las costillas y otro en el cuello peeero me da muuuucho miedito :S
    Me gustan muuucho tus videos !! muuuak

    Reply
  2. Celia Meylán

    ¡Hola guapísima! Acabo de aterrizar poraquí y qué mejor manera que sabiendo cosas tan “personales” como son los tatuajes que llevas. Me ha encantado la parte del “oh te encanta justin..” una más que se queda por tu blog.

    Reply
  3. Estrella

    ¡Me ha encantado el vídeo! Me gustan mucho los tatuajes pero no me atrevo a hacerme uno porque pienso que me puedo aburrir… Yo también tengo un piercing en el ombligo y estoy bastante aburrida de él pero no me lo quito a propósito para ver cuánto aguanto. Algo así como un experimento psicológico, jaja.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *