Temporada de gafas de sol

Buenos días chicas!! Ahora que por fin ha llegado el verano y llega el tiempo de playita, piscina y en definitiva, muchas horas de sol, os traigo un post que seguro que os resulta muy útil. Si os soy sincera, una de las preguntas que más me hacéis en el blog, junto con el típico “¿cuando mides?”, es “¿por qué llevas siempre gafas de sol en los post?”. Creo que ya os lo comenté una vez por aquí, y es que la respuesta es realmente graciosa. Resulta que cuando me hago las sesiones de fotos, suelo poner caras sin quererlo. O cierro un ojo y el otro no, o parezco bizca o cosas de por ese estilo, entonces cuando miro las fotos y veo que una foto realmente me gusta pero los ojos me salen así, pues siempre termino estando enfadada y al final me dije, pues ala, gafas de sol en todas las sesiones.

Además de eso, la gente que me conoce sabe que soy una amante de las gafas de sol y que las llevo incluso cuando este se ha ido y casi no queda luz, ya que me encanta llevarlas en todo momento y además la luz me molesta mucho. Aparte, creo que los ojos hay que protegerlos y más ahora en verano que la luz es tan intensa y por supuesto, en lo que la moda se refiere, para mi las gafas de sol son un complemento más para tu outfit que no te deber de faltar. Ya sabéis que hay miles de modelos de gafas de sol y que cada una van con un estilo de persona, de cara o de outfit, por eso a mi me gusta tener variedad. Por aquí por el blog me habéis visto una cuantas de las que tengo, algunas de marcas, como Ray-Ban, Dior o Chanel, y otras compradas en tiendas como H&M, porque aunque prefiero llevar marcas por la calidad del cristal, es normal que no pueda siempre ya que es un gasto que a veces se nos va de presupuesto.

Yo pienso que las gafas de sol es siempre una buena inversión, porque aunque nos gastemos un dinero bastante superior de lo que pagaríamos en una tienda de ropa, por ejemplo, la calidad no es la misma y eso se nota. Además unas gafas de sol te duran toda la vida si las cuidas y te pueden servir para muchísimas ocasiones, por eso yo soy de las que apoyan el invertir en unas gafas de sol de buena calidad. Por eso hoy yo os vengo a hablar de Gran Optic una web de gafas de sol que he descubierto hace poco y que es genial, porque venden muchas marcas muy variadas que yo suelo usar en mi día a día, como Ray-Ban, Dior, y otras marcas como Tous o Oakley. Todas muy variadas en cuanto a estilo y en cuanto a finalidad, pero que siempre van a servir para usarlas una y otra vez.

Además esta web venden gafas graduadas que eso siempre es perfecto si no queremos perder el tiempo en las ópticas físicas y sois las que como yo, amáis comprar por Internet y lo veis una opción muy fácil y eficaz. En Grand Optic podéis encontrar gafas de marcas con precios muy variados, además de que os vais a encontrar con unos descuentos muy buenos para vuestras próximas compras. Yo lo tengo super claro, para este verano me encantaría invertir en unas nuevas gafas de sol y he estado mirando en la web y me he enamorado de bastantes. Así que aquí os he dejado una selección de mis favoritas. ¿Cuales son las vuestras?

Espero que el post os sea de utilidad a todas vosotras y que visitéis la web porque no os van a defraudar los descuentos y la gran variedad que tienen de modelos para todas las edades y gustos. Espero que disfrutéis el post y nos vemos mañana con un nuevo outfit post 🙂

5 thoughts on “Temporada de gafas de sol

  1. Maria Fashion

    Ahora mismo voy a ojear la web. Me han encantado todos los modelos que nos has propuesto 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *