#veranolipton

Creo que puedo decir que el verano es mi época favorita del año. Los looks son más frescos y sencillos, los planes improvisados y los días largos. Es el momento ideal para descansar y relajarnos en nuestro lugar de vacaciones favorito y con nuestras personas preferidas. Todo el mundo parece más feliz y con más energía positiva en esta época del año. Aunque he de decir, que después de haber pasado mucho tiempo de este último año en Escocia, parece como que el calor me afecte mucho más y para eso, siempre intento estar hidratada. Una de mis bebidas favoritas para tomar en cualquier época del año, es el té, pero cuando llega el verano, ¿qué mejor que su opción en frío?

Lipton Ice Tea puede ser uno de mis imprescindibles para el verano. Esto junto a mis nuevas gafas de sol de Mr Boho hacen el pack perfecto, porque como habréis podido comprobar por aquí, soy una fan de las gafas de sol y me gustan en todos sus tamaños y colores. Estas son aún más especiales ya que están personalizadas con mi nombre. Y a vosotras, ¿os gustaría ganar unas gafas personalizadas como estás? Pues ahora podéis siguiendo los siguientes pasos:


– Dar “me gusta” a la página de Facebook de Lipton (aquí)

– Dejar un comentario en este post respondiendo a esta pregunta: ¿Cuáles son tu básicos del #veranolipton?

– Dejar vuestro correo en el comentario para que pueda contactar con la ganadora.

Espero que os apuntéis al concurso y os deseo muchísima suerte a todas! Un besazo enorme y nos vemos prontito con un nuevo post 🙂

PD: la fecha de fin de sorteo sería el 30 de Julio.


19 thoughts on “#veranolipton

  1. Clara Hernandez

    Mis básicos del #veranolipton son protector, gafas, bikini, playa y un lipton bien fresquito

    Reply
  2. Alba

    Mi básico en verano sin duda es un buen ventilador para no morirme del calor pero como sería raro ir por la calle con un ventilador colgando… bebidas fresquitas y cualquier prenda fresquita!

    Reply
  3. Rosa Martínez García

    Mis básicos del #veranolipton son mis inseparables Rayban aviator y los zumos de fruta natural, son mis aliados contra las alatas temperaturas e imprescindibles durante todo el verano.
    Saludos Marta, xoxoxo
    roseimg24@gmail.com

    Reply
  4. Lucía González Romero

    Mis básicos del #veranolipton son unas gafas de sol, protección solar y una bebida bien fresquita para combatir el calor

    Reply
  5. Tamara G

    mil gracias por el sorteo!!!
    mis basicos para un #veranolipton son, las gafas de sol, proteccion solar, ropa comoda, amigos, familia, y sol!!! todo ello siempre con bebida muy fresquita!!!!!!!!!!!!! =))
    soy Tamara Grcía
    email xumixi@hotmail.com

    Reply
  6. Victoria

    Participo! Mis indispensables son mi unas chanclas cómodas, bikinis y por supuesto gafas de sol!! 🙂

    Reply
  7. Antonia

    Mis básicos para un #veranolipton son un pareo, un sombrero y una bebida fresquita como Lipton. Gracias por el sorteo. Un saludo. Toñi

    Reply
  8. Carmen Marco

    Mis básicos son un ventilador jajaj, una bebida refrescante como Lipton Ice Tea y por supuesto un bikini.

    Carmen

    Reply
  9. Teresa gonzalez

    Me encantan esas gafas y me encanta el ICE TEA de Lipton. Ojalá gane. Mis básicos son unas gafas de sol, un buen libro y una sombrilla haha.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *