Walking in Madrid

Siempre que voy a Madrid procuro dar un paseito por el Retiro, ya que ese parque me encanta y es muy relajante andar por allí. La verdad que este día estábamos super cansado ya que no dormimos más de cinco horas y realmente no teníamos muchas ganas de sacar fotos. Así que solo os puedo enseñar estas fotos que aunque son pocas, os enseño el outfit que elegí para este día. Algo sencillo y estrenando este bolso de Aldo que le ha traído mi hermano a mi madre de Londres, pero que se lo he robado temporalmente, ¿no os parece una monada? Tambien os dejo una foto con Tomás muy graciosa, solo hay que verle la cara jajaja.Tengo que ponerme a contestar comentarios ya, así que me pongo ahora mismo que tengo muchos atrasados, y por supuesto os doy las gracias a todos por ellos, ya que me encanta leer lo que pensáis ya sea bueno o malo. Un besazo y hasta mañana si puede ser =)
Blusa/ Blouse: H&M
Pantalones cortos/ Shorts: Stradivarius
Manoletinas/ Flats: H&M
Bolso/ Bag: Aldo

16 thoughts on “Walking in Madrid

  1. beuxgc

    Las manoletinas me encantan son monísimas. Y el bolso sí es genial, bueno se lo has tomado prestado nada mas jejeje.Besinesshttp://modadesdecasa.blogspot.comhttp://rincondemicasa.blogspot.com

    Reply
  2. anaBleng

    Te contesto aquí!Ahora que tengo la cámara intentaré actualizar más a menudo jiji, soy más feliz que una perdiz!!Y lo de la peli… es que siempre será mejor el libro! Pero bueno, no nos vamos a quejar de las películas de hp porque cada vez han sido mejores los efectos y la calidad, se nota que tienen buen presupuesto. Y tampoco me gustó en su momento que le dieran tanta importancia a Neville… que hizo cosas que en teoría las hacía Dobby. Yo esta semana iré a verla por segunda vez..jajaajAhora hablando de tu outfit, me encanta como queda esa camisa desenfadada y el bolso es muy mono jajaj. Las dos veces que he estado en Madrid no he podido pasarme por el retiro, mecachis!Mua Martitaaaaaa!

    Reply
  3. G.I.S.

    Que guapa eres, y que estilazo!! acabo de descubrir tu blog por chicisimo y me encanta! tienes nueva seguidora :)El bolso es precioso, yo también le robo bolsos a mi madre de vez en cuando :PBesos!

    Reply
  4. Irene

    aiisss pero que monos!!!haceis una pareja genial de verdad!!te puedes creer que no conozco el retiro??en mi prox viaje a madrid no me lo pierdo, porque entre excusa y excusa…estas guapisima!me chifla la camisa!!un besazo preciosa!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *