What would you bring in your suitcase? (part II)

Aquí os enseño la segunda parte del post “¿Qué meterías en tu maleta?”. Otros tres looks que espero que os ayuden para ese fatídico momento cuando tenemos que hacer la maleta y no sabemos que llevarnos. Además ahora con el frío se complica, por lo menos para mi, ya que en una maleta no nos caben todos los abrigos que nos gustaría llevarnos y encima la ropa de invierno ocupa y pesa mas. Yo propongo llevar dos abrigos o tres, también depende de cuantos días vayamos a estar de viaje. Pero siempre los abrigos que sepamos que vamos a combinar con casi todo! Como la otra vez los looks están hecho a través de Polyvore, donde podéis seguirme si queréis. Bueno, empecemos con el primer look de hoy:
¿Quién dice que no se puede ir cómoda y chic al mismo tiempo? Aquí os muestro un look que para mi gusto cumple estos dos requisitos. Unos jeans combinados con una bonita capa, esta es de Missoni y esta un poco fuera de mi alcance, para las que estéis igual que yo podéis haceros con una “parecida” en Asos. El jersey es de Dorothy Perkins y esta a muy buen precio aunque podéis encontrar uno del estilo en Stradivarius a un precio más económico. Las botas Ugg nunca las he probado, siempre las he tenido “falsas” por así decirlo ajajaj, pero supongo que serán muy cómodas para andar. Las que os las podáis permitir podéis usar estas y las que no, podéis compraros unas en Primark, que las venden por 7 euros, pero me consta que no son de muy buena calidad jajaja. También tenéis estas de Blanco que no tienen muy mala pinta. En cuanto a las gafas de sol, estas son de Asos, y a mi me encantan. El bolso es de Oasis y también esta a un precio muy asequible.
Este look creo que es de mis favoritos. Quizás estas botas no sean tan cómodas como las Ugg, pero también tienen pintas de ser comodisima y además son ideales. Las más parecidas que he encontrado son estas de New Look, si vosotras dais con unas más parecidas no dudéis en decírmelo. Los pantalones metalizados la verdad que los podemos encontrar en casi todas las tiendas, pero los más bonitos que yo he encontrado son estos de Zara, y todos tienen más o menos el mismo precio. La blusa blanca es un básico que podéis encontrar en cualquier tienda, ya depende de vuestra elección. El bolso es de Oasis y la verdad estoy sorprendida con esta tienda, hay cosas muy bonitas y geniales de precio. El chaleco podéis haceros con uno muy parecido en Stradivarius y no esta nada mal de precio.

Aquí os enseño un look muy lady y perfecto para lluvia, por supuesto habría que añadirle unas medias negras! Además este look me parece muy fácil de hacer. El vestido negro es de Topshop, pero lo podéis encontrar en Zara a un precio más económico pero yo os aconsejo que vayáis a Lefties que lo he visto idéntico por 17.90 € más o menos! Las botas de agua son Hunter y las podéis encontrar en Net-a-Porter. Para las que no queráis o podáis gastaros ese dinero aquí van otras opciones, tenéis estas de Oysho que aunque no sean tan monas, están muy bien de precio. También tenéis estas de Stradivarius que son muy originales y muy bonitas. Y por último en Ulanka tenéis estas de Coolway con el detalle del pelo por arriba también muy monas. El bolso otra de vez de Oasis, que vaya casualidad que los tres bolsos que he escogido para los tres looks sean de la misma tienda jajaa. Y por último el abrigo es de Jane Norman y lo podéis encontrar rebajado a muy buen precio!

Bueno chicos, espero que os haya gustado estos tres looks y que os haya ayudado un poco para vuestros próximos viajes. ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Os parece muy complicado hacer una maleta? Espero vuestras respuestas. Un beso enorme a todos y muchas gracias por leerme. Hasta el próximo post ^^

13 thoughts on “What would you bring in your suitcase? (part II)

  1. esteephs

    los tres looks están bastante bien, pero el tercero me ha enamoradooo*-* gracias por dar ideas, este tipo de post son muy útiles porque aunque yo no vaya de viaje por lo pronto me inspira! muchos besitos^^

    Reply
  2. Las Lolicas de siempre

    Madremia pues yo que me voy a Londres en ná con raynair y no facturo veremos a ver como lo hago, pero bueno, me llevaré un abrigo que me pegue con todo y listo!! Muy chulos los collages!! Y tu muy guapa en los posts anteriores!!Besicosssss

    Reply
  3. Anonymous

    Mi preferido, sin duda, el primero, el jersey es una pasada y soy una fanática de las botas tipo UGG. Yo tampoco me he comprado nunca las originales, tengo un par de las de primark, pero mis preferidas son unas que me compré el otro día en una tienda de decoración (sí, había botas en una tienda de decoración), muy baratas y súper cómodas!!De todas formas, me gustan tanto que es posible que ahorre y me acabe comprando las UGG de verdad, sé que las voy a usar mucho.Un beso Marta!!Cris.

    Reply
  4. Heartbeat

    Pues no sabes lo bien que me viene este tipo de post! dentro de unos días me ire de viaje y ya me estoy comiendo la cabeza en como haré la maleta! :)http://www.hardheartbeating.blogspot.com/Un besito guapa!

    Reply
  5. Rem

    Perfectas combinaciones !! Yo siempre he sido un DESASTRE haciendo maleta, lo único que he logrado con los años es poder hacerla PEQUEÑA sigo llevando cosas que no uso y que despues me pregunto para que meti, pero cuando me di cuenta que yo tenia que cargar con el peso fui reduciendo las prendas a basicas y accesorios, como bufandas o rebecas cosas asi, ahh y muchas medias de colores en vez de jeans asi ocupan menos espacio !! Besitos desde Venezuela !!http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    Reply
  6. Irene

    hola!!ayer me fui imposible conectarme!!!pff en este caso me quedo tanto con el primero como con el tercero!me han encantado los dos!!tendre que ir a lefties a ver si veo un vestido del estilo jeje!!y las UGG me chiflan!!un besazo preciosa!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *